6 ago 2008

He empezado a leer...

..."El Comité de la Muerte", del escritor Noah Gordon, ya conocido por libros relevantes como "El Médico" o "Chamán" entre otros (que ya he leido ^^). Acabo de empezarlo, por lo que no tengo mucho que contaros. A mi siempre me han gustado los libros relacionados con la medicina. De hecho, uno de mis escritores favoritos es Robin Cook, y tengo varios libros de este novelista. Sus obras son thrillers médicos, lo cual me encanta! El primero que leí de él fue "Mutación", y casi por casualidad. Una noche que no tenía libro para leer (siempre tengo que leer algo antes de acostarme), mi madre me lo dió porque acababa de terminarlo. El título me pareció sugerente (medicina es una de las carreras que me hubiese gustado estudiar...pero son taaantos años! y taaaan difícil!), asi que empecé, me lo bebí, y quedé fascinada, puesto que mezcla también una pizca de fantasía, no "todo" es real.
Pues el libro que estoy leyendo ahora, me lo compré en la "miniferia del libro" de mi pueblo, y me costó sólo 5€! Lo que llevo leído me está gustando, y viniendo de este escritor, seguro que no me decepciona. Suele describir muy bien los lugares y las sensaciones, y eso hace que te sientas más identificad@ con los personajes y el contexto. Genial. Ya os contaré.

Aibonono *(^_^)*

2 comentarios:

cadaver dijo...

hola, mira que cosas, yo tambien tenia pensado estudiar medicicna pero termine en economia xD y bueno dando al tema se ve interesante el libro, yo en este momento estoy leyendo el libro de Laura Restrepo llamado Delirio.

saludos amiga, cuidate nos vemos =P

Aibonono dijo...

Vaya, tenemos los mismos gustos! no habia oido hablar de esa escritora, tendré que probar a ver qué tal...

Saluditos amigo! ^^