4 ago 2008

Día "chooof"

Hoy tengo un dia "chooof" ... un mal dia... Aunq no haya acabado! pero no empezamos con buen pie y ya es difícil de enderezar. Vuelta al trabajo después de las vacaciones, dolencias varias, una mala noche.... en fin! todo esto hace que el dia sea más duro de lo normal! pero bueno, no pasa nada!! Arriba los ánimos, no?? No es plan de contar las penas!!
Creo que saldré a dar una vuelta...a ver si me despejo y me sienta bien! creo que es lo mejor, ya que te distraes y no piensas en lo "mal" q va el dia... jejeje!

También he estado mirando el blog "positivista" de mi niña, q siempre me anima con sus fotillos!! y es que es muy divertida! qué pena que no sepa lo que dice en el blog al instante (qué dificil es el japonés!). Mírala! si tiene la cara más lindaaaa.....!!
.....choof, choof, choof.....
Matane! ^^

1 comentario:

Miti Motion~ dijo...

:O
Yo traduzco el blog de aibon!
Si qieres me agregas a tus contactos de Msn y te pazo las traducciones
^^ es: michellen25@vtr.net Espero tu respuesta!