14 ago 2008

Sigo emocionada!

Aibon cantó cuatro canciones!! ains! qué ilusión me ha hecho escucharla... tengo los links a youtube, y aunque el sonido no es bueno, su voz indica que es indiscutiblemente ella. Aunque reconozco que necesita practicar, ya que hace mucho que no cantaba, y eso necesita de un "entrenamiento"!! aun asi, estaba espléndida!!

Aqui están los links:

Es una alegría poder escucharla, sobre todo después de estar tanto tiempo sin saber nada de ella y pensando en que no íbamos a poder verla más subida en un escenario... Pero finalmente, y después de 2 años y medio, está de nuevo con sus fans!!!


Message for Ai: Aibon, you're and will be a good singer!!! I'll wait patiente for your first album! That's my dream...I want to meet you!! T_T Good look in all, Aibon! (Sorry for my english ^^¿)


Habéis visto mis peluches de Aibon y Nono? son supa-kawaiis!! jejeje!! Las encontré en uno de los Salones del Manga! Están caracterizadas como en las series infantiles que hicieron en Japón con el grupo de Mini Moni, que eran de dibujos y en 3D.

Hoy iba a ir al cine pero ha habido cambio de planes, me voy de barbacoa! jur jur jur! Asi que ya iré al cine mañana o pasado... Es que tengo unas ganas de ver la película de Mamma Mia! ... desde que hice el musical en el hotel donde estudié Animación Turística le he cogido mucho cariño a este musical. Además, como también fui a verlo a Madrid, pues con más vera! jejee! Y es que es bastante divertido, y como las canciones son muy movidas (aunque antiguas, pero que nunca pasan de moda) pues te diviertes mucho más!! De hecho, en Madrid, todo el mundo se levantó para bailar al final del musical!!


Y ahora, a ducharse para la 'barbecue'! jejeje! ^^

No hay comentarios: