5 ago 2008

25 de Agosto: A la venta el libro de Ai!! ^^

Como leéis! el 25 de Agosto estará a la venta el nuevo libro de Aibon!! En él, podremos leer (si lo traducen al inglés, claro está) las experiencias vividas por mi ídol favorita. Tratará temas sobre adolescencia, principalmente, ya que es lo que ella conoce! sólo tiene 20 años!
Ahora a esperar! a ver si a alguien se le ocurre traducirlo al menos al inglés, para que podamos disfrutar de esta obra! jejeje!!

Y ahora os dejo, q me voy a preparar para ir al cine!! \(^o^)/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! ^^
Yo tb entro mucho a tu blog, lo que pasa que ultimamente estoy liada cn las traducciones del Biscuit Club atrasadas y no he tenido tiempo de pasarme antes u-u... Pues lo del libro, si lo consigo, podria traducirlo ^^ Eso si, con muuuuucha pasiencia xDD Que ya sufro yo bastante con el Biscuit Club jajaja!
Weno wpa, me iré pasando cuando pueda ^w^ si es posible, en cada actualizacion!
Kissus~
Bai :3

-Ai Kago-

Miti Motion~ dijo...

Q mejor regalo! yo estoy de cumpleaños ese dia :o!
Bueno te traigo la traducción del Biscuit Club:

¡Construirlo renueva a la continuación!

Además del feliz casero de los padres el did* de las noticias
Madre (abuela) es usted ha levantado con [chi], el ~ en donde el bebé 3 nace [el dou]

¡Es lo que, felicidad!!

[dou] perseveró bien y aumentó.Cuando puede Nara que vuelve, también el interior de la rodilla de Dow Jones [el yu] [u] *

ai
5/08

Bueno cuando me conecte al Chat te traigo más ^^

Aibonono dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Ai Kago, sabes japonés? o traduces del inglés?
Yo he intentado con el traductor de internet, pero del japonés al español directamente, no se entiende nada! asi q espero a que lo traduzcan en H!O y desde ahi si traduzco al español!.
Y tu Miti Motion? cómo lo traduces? Muchas gracias, eh??

Ainnss! yo quiero el libro original!! tiene fotos!!!

Saludos! ^^

Anónimo dijo...

waaaa... que bien el, la autobiografia de mi niña Aibon, saludos amiga espero estes bien y bueno aqui ando checando tu blog, muy bonito y buena información; tambien espero al traducción del libro aver quien nos hace el favor.

saludos y nos estamos viendo bye

Aibonono dijo...

Amigo cadaver!! pero qué sorpresa y qué alegria verte por aqui! muchas gracias por visitarme y comentar en el blog!^^ Sii, nuestra niña ha sacado un libro, ahora sólo a esperar q salga a la venta y que lo traduzcan...
Nos leemos!!

Saluditos! ^^