17 ago 2008

Crêperia "La golosa Aibon"

Jajajaa!! Si es que es lo más!! Supongo que pensaréis que se me cae la baba con mi niña, pero es que está de lo más mona!! qué linda comiendo su crêpe con un pelín de chocolate y nata!! ummmm! Tiene que estar riquísimo, pero aún mejor es estar comiéndote uno con ella delante! debe de ser muy divertido!! Pero qué le estás echando al crêpe, hija?? ains!! a mi me gustan mucho también, están riquísimos. Además, yo tengo la receta!! puedo hacerlos siempre que quiera....pero claro, engordan mucho (T_T) ... con lo buenos que están!! sobre todo calentitos... uumm....aarrgggg.... se me está haciendo la boca agua.....

Aibon!! ahora mismo me estás dando muuucha envidia!!

Os he comentado que quería ver la película Mamma Mia!? jajaja!! pues ayer fui finalmente a verla! me encantó! es como el musical, lo reproduce fielmente. Además, lo gracioso es que notas cómo los actores se están divirtiendo de lo lindo haciendo su trabajo, y es que la película es un puntazo de principio a fin, y los actores son geniales. Id a verla si tenéis la oportunidad y si os gustan los musicales, porque cantan casi todo el tiempo.

Hasta mañana!! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga, yo aki pasando de rapido a saludar, la verdad no termine de leer todos los articulos pero eske ando aprisas, saludos y cuidate, pasare con mas calma la proxima ves, chaop

Aibonono dijo...

Cadaver amigo! que bien que tengas un huequito para mi!! muchas gracias!!!
Cuidate.

Saluditos! ^^