12 ago 2008

10 de Agosto...Osaka...dia para recordar...


Y es que no es para menos!!!!! Me he emocionado y todo!!! Aibon cantandoooooo!!!!!! siiii!!! cantando!! habéis leido bien!!! y antes de lo que esperábamos!! En el evento que hizo Aibon el dia 10 de agosto para presentarse como su vuelta en un directo y para los fans, Aibon estuvo cantando!
Las imágenes y el pequeño video donde sale Ai, las han publicado en un programa llamado Miyane-ya, como parte de un noticiero.
Este es el video donde se ve como Aibon sale hacia Osaka (con Downy!) y sale cantando un poco.




Puedes descargarte el video aqui

Y algunas de las capturas de ese video, donde tienen gran calidad de imagen, se pueden descargar todas en un pequeño pack

Tengo que dar las gracias a Xacur, de http://jpop.technotaku.com/ , ya que ha subido las imágenes y el video! Los poquitos fans de Ai de habla hispana tenemos q apoyarnos los unos a los otros!! jejeje!!

Según rumores, puede que Aibon saque a la venta en Octubre un disco con sus temas. Eso ya sería el 'novamás', sería un sueño!! No me lo puedo creer! en tan poco tiempo!! blog público, presentación ante los fans, libro y un posible CD!!!
El verla de nuevo cantar en ese video me ha traido muchos recuerdos suyos... y a ella también le habrá entrado nostalgia, supongo! por ello lloraba....

Ah! además, hoy me he creado una cuenta en Yahoo!Japan, para poder escribir en el blog de Aibon!!! en cuanto escriba un post con respuestas libres, le escribiré y sabrá que existo!! jajaja!!! mi ID de Yahoo es aibononospain , jijiji!!

Bueno, ya son demasiadas emociones fuertes por hoy, lo de Ai me ha dejado demasiado emocionada!! jejejeje!! Ta mañana ^^

No hay comentarios: