21 ago 2008

Ayer no actualicé, pero sí actualizó Ai ^^


Por lo visto, Aibon no actualizó ayer porque tuvo que ir al médico. En su blog nos dice que le diagnosticaron conjuntivitis viral, tendría la pobre los ojos rojos, según lo que nos cuenta! por ello no pudo escribirnos... por las imágenes parece ser que está mucho mejor!
Y ayer si que actualizó! de hecho escribió 3 posts! y para compensarnos, nos puso algunas fotillos! aqui os las dejo. La que no he puesto es la de los 2 DVDs que se compró en Shibuya. Si queréis verlos, sólo tenéis que ir a visitar su blog.

Aún estoy a la espera de que nos deje escribir a los que no estamos adscritos al Fan Club oficial (debido a que no somos japones@s...) sólo ha dejado en dos o tres posts....espero que lo haga pronto, porque me gustaría mucho poder escribirle. De ese modo podría decirle que tengo este blog y quién soy.

Ya queda menos para el fin de semana... uhmm, qué bien...a descansar, a la playita (si el tiempo acompaña) y a disfrutar del tiempo libre!!
Saludos! ^^

2 comentarios:

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

Aibonono dijo...

Hola!! muchas gracias por comentar!! Me alegra que te guste mi blog!! ^^ 'Obrigado!' (^o^)/*

Espero verte por aqui!!

Saluditos! ^^