1 ago 2008

Y otra entrevista!! mi niña está que no para!


Siii, le han hecho otra entrevista a mi querida Aibon!! y es que últimamente le llueven los "compromisos"!! está de nuevo en auge!!

Como es normal, aún está en japonés, pero podéis ver un pequeño video donde sale! Sólo tenéis que pinchar aqui, y os llevará directamente a la entrevista.
También ponen unas imágenes de Aibon (de la entrevista) en las cuales está guapísima y radiante! parecen sacadas de un Photobook..... uhmmmm.... PB..... quiero uno!!!! Me encantaría que Ai sacase un PB con las fotos actuales, eso sería perfect!



Es que la que vale...vale!!! oleeee mi niñaaa!!! jejejeje! ......(ups, que se me va la olla...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugoiiii!!!
Mas fans de Ai Kago *O*
si kieres nos afiliamos ^^
ne~ eres de españa, cierto??
ia me diras algo!!
Bai~ :3

Aibonono dijo...

Siii!! yo he comentado alguna que otra vez en tu blog de Aibon!! y es q soy fan aférrima!!
También soy española!!
Me encantaría que nos afiliáramos!! Estoy a la espera de que "Nozomi" me haga el icono! jijiji!! ^^ no sé hacerlo!! ^_^¿

Gracias por comentar, amig@