22 ago 2008

Imagen conocida = Publicidad asegurada

Los japoneses son aficionados a la publicidad, a todos los productos les hacen un anuncio!! Por lo tanto, para asegurarse el éxito, suelen recurrir a artistas en áuge para que esa publicidad haga efecto y el producto en cuestión aumente considerablemente sus ventas. Ahora que Aibon está generando fans (incluidos los que ya tenía y aguantaron el chaparrón), es normal que la reclamen para hacer anuncios. Y eso es bueno también para ella, ya que su imagen se propaga más!

El producto que promociona Ai, es un dulce con forma de brazo de gitano (o por lo menos es lo que parece en la imagen!)
No sé cómo para un simple dulce, puede haber hasta página web!! La web en cuestión es de la marca Marunouchi Roll, y lo que es más!! la venta de este producto es limitada!!! Cómo puede ser???... es que estos japos son la caña.... Bueno, para que veáis donde aparece Aibon en el anuncio, aqui os dejo la imagen.
Yo no suelo ser una persona consumista, pero seguro que estando en Japón, compraría los productos que promociona mi niña! jajaja!! Sólo por tener el envoltorio con su imagen, ya me compraría el dulce ese. Aunque ya desde la vuelta de Aibon al mundo del espectáculo, lleva varios productos promocionados, como las Tote Bags, las camisetas Nalu (dice que la tienda es de un amigo), y algunos productos que promocionó en su visita a Hawaii (camiseta, toalla de playa y jabón)... aunque Aibon ya venía con experiencia en este tema de la publicidad...

No hay comentarios: