23 ago 2008

Cenando de "diseño"

Anoche salí a cenar a un restaurante donde se come muy bien, pero con un toque de diseño. Aunque esto no quiere decir que pongan poca comida! casi exploto de tanto comer, porque los platos te los ponen llenísimos (y eso que son enormes!).
Mirad la carta cómo es de grande!! No pude resistirme a hacer una foto de la carta.... y en la foto no sale entera!! está cortada un poco por abajo.
Al final de la comida, nos trajeron chupitos de licor en unos vasos que a mis abuelos (venían con nosotros) les dieron más de un quebradero de cabeza. Sólo mirad en la imagen...
Hoy Aibon en su blog parecía que estaba un poco triste. Ni siquiera ha subido foto. Por lo que nos cuenta, algunas revistas no han hablado muy bien del libro que va a sacar y que estará a la venta el próximo 25 de Agosto. Dicen que ella no ha escrito y le entristece, está un poco enfadada, lo cual es lógico. Espero que se le pase ... Ánimo Aibon! no hagas caso de ese tipo de comentarios!!!
Jâ ne! ^^

4 comentarios:

Miti Motion~ dijo...

Wow.. aibon no hagas casoo!
>:( ademas ese dia es mi cumpleaños y kero k ella iwal este felizz >:(

Aibonono dijo...

Siii!! Te felicito otra vez!!! Ya ha salido a la venta!! espero que haya tenido una gran acogida y le suban los ánimos a mi niña! ^^

Saluditos!

Anónimo dijo...

Por lo menos di donde esta el restaurante para ir a comert también.

eLuVe...

Aibonono dijo...

Ya te lo diré cuando te vea! jajaja!! weno, es "La Albarizuela", la comida de lujo, eh? muy buena!

Saluditos! ^^