29 sept 2008

¡Menuda Medusa!

En un cine. ... Y os preguntaréis... qué está hablando esta loca?? Pues que esta medusa que aparece a la izquierda estaba en un cine!! Sii! Aibon fue ayer a ver la pelicula de Iron Man y en las salas de cine tenían grandes acuarios donde estaba esta medusa blanquecina y preciosa. Además, es que parece bastante grande!
Ai calificó a la peli con 3 estrellas: BUENA. Yo no la he visto, así que no puedo opinar. Puedo fiarme de su calificación?? mmmm.... no sé... Creo que mejor me la bajaré de internet... jijiji!
Ayer Ai nos comentó que las temperaturas están bajando bastante allí en Japón. Incluso dice que en zonas rurales ya bajan del 0ºC!! lo que llega a afectar a la salud si uno no se protege como debe. Aquí en España también se nota el cambio de estación, eh?



En estas imágenes que puso Aibon antes de ayer en su blog, da las gracias a todos los asistentes que fueron a Osaka (una vez más), así como a los compradores de su camiseta, con el lema: "Lo hiciste. Nunca mires atrás". La verdad es que el lema es fiel a lo que le ha sucedido, eh?? de esta forma lo afronta con respecto a sus fans, y todos los fans que aun la seguimos es porque entendemos por lo que ha pasado y la apoyamos sabiendo lo que hizo.

Message for Ai: Ai, never look back, look to the future! You have a lot of projects to make. Just do it (like "Nike comercial" jejeje) ^^

Hacía bastante tiempo que no le escribía un mensaje personal a mi niña!! ya era hora! XD

Próximo evento de fans de Aibon: 13 de Octubre en Tokyo!! \(^o^)/ ... (no sé porqué me pongo tan contenta... ni que yo pudiese ir ... T_T)

Oyasumi! ^^

28 sept 2008

Demasiado cansada

Demasiado cansada para actualizar, pero como hace dos días que no actualizo, pues al menos me paso por aquí. El hecho de tener dos bodas en un mismo dia hace mella en el cuerpo de una y se acaba demasiado cansada para todo: para actualizar, mirar el PC, para andar, para leer... etc.
Foto de ayer de Ai. Mira al cielo... las nubes quizá? las hojas del árbol que reposan sobre el edificio que hay a su espalda? no lo sé. Sólo sé que me gustaría estar ese momento allí, y yo también mirar hacia arriba, buscando esperanza, libertad y aspirar aire puro. Quiero mirar hacia arriba y vislumbrar mi futuro. Cómo seré en el futuro? Siempre se dice que una persona ha de trabajarse su personalidad, y que una persona es por lo que se ha hecho en el pasado. Es asi? ... qué me pasa hoy? estoy haciendo preguntas raras.
mmm....

25 sept 2008

Speedy!!

Sii! y es que no me ha dado tiempo de entrar antes! últimamente estoy ocupada... y lo que me queda! Proyectos por hacer y poco tiempo. Pero bueno! así es la vida, no?? a veces parece que el dia sólo tiene 6 horas..... dónde se meten las 18 horas restantes?

Rápido! Speedy!! jejeje!! quería hacer este post antes de las 12!! me dará tiempo??

^^

24 sept 2008

Rock 'n Rolleando!

Cháaananana, cháananana!! wiiii, wee, wiiiii, wee rakiu! rakiu! Esta foto de Ai es la caña!!! en el look más roquero que nunca había visto de ella!!! Le queda genial! aunque me gusta más su look kawaii.
Qué rabia no poder entrar en los álbumes privados... Sólo pueden disfrutarlos los japoneses... T_T .... y para colmo, parecen una secta, ya que no filtran información, ni videos ni imágenes que ella pone para el FC (Fan Club)
Ayer Aibon estuvo en una barbacoa con mucha gente. Se celebró cerca de su casa. Podéis verla aqui en la foto, con el cuenco. Eso parece ser una salchica, pero tiene un poco de mala pinta... da la impresión de que es un dedo...(No comment). Como siempre, me encanta cómo sale en la foto!

Hoy fue el cumpleaños de la madre de Aibon. Cumple 40 años. Qué jovencita. Lo mejor es que la madre de Aibon es bastante guapa. De hecho, Ai se parece mucho a ella!
Mirad que foto!! No es kawaii?? Es Ai de peque (1 añito aprox.) con su mami...adorable! es increíble que tenga la misma cara!! no ha cambiado casi nada, eh??
Estamos a mitad de semana....qué ganas de que llegue el fin de semana! aunque creo que voy a descansar más bien poco... ^_^¿ ... Es lo que tiene ir a bodas!
Oyasumi!^^

22 sept 2008

Ai pensativa

Hoy Aibon se ha lucido y nos ha deleitado con dos imágenes medianas suyas. La de la izquierda, en plan pensativa, en el taburete rosa, y con su minicola. Está genial! Me gustan las botas que tiene puestas. Qué número serán? el 34? el 35? ... teniendo en cuenta que sólo mide 1.50cm (aunque en su blog diga que mide 1.55...)
Nos comenta en la actualización de hoy que ya comienza a sentirse el otoño, por el aroma que desprende y por las hojas caídas.
También creo que ha perdido la hora del almuerzo debido al maquillaje, aunque también aparece una imagen de un obento!! asi que habrá comido más tarde, supongo.
Por el sur de España también se ha notado con creces la llegada del otoño, que es justamente hoy. Lluvias por todo el pais, aunque con claros y nubes por el sur (uy! si parezco el Maldonado! jajaja!).
Saluditos! (^^,)v

21 sept 2008

Derivado de la leche

Ai hablando de yogurts... Los que más le gustan son los yogures búlgaros (toma yaaa!) Nos pregunta a los fans si también nos gustan los yogurts! pues claro!! a mi me gustan mucho, pero tardo una eternidad en comérmelos. El "por qué" es un misterio. Una vez me cronometraron sin darme cuenta y tardé 12 minutos en comerme un yogurt, de los de Danone, eh? q era hasta pequeño.
Nos cuenta Aibon que hacía mucho tiempo que no comía un yogurt, sin embargo, antes los comía bastante a menudo! Parece ser que a mi niña le encantan las ciruelas! últimamente habla mucho de ellas. Nos dice que son muy buenas para el cuidado de la piel ... (En España son más conocidas por ayudar a ir al baño a.... ya sabéis...).
Otra cosa, mariposa! Ya es verídico que me voy a Japón!!!! el dia 21 de abril sale mi avión de Madrid rumbo Tokyo!!!!!! ni me lo creo!! yujuuuuuuuu!!!! podré estar en la tierra del Sol Naciente y la tierra de Ai!! jejejeje!!
Estoy que no "cabo" en mi de la emoción!
Oyasumi! ^^

20 sept 2008

Ice mug


Ai estuvo participando hoy en una sesión de video, pero no me queda muy claro de qué. Se hizo esta foto para el blog, donde aparece muy iluminada! algo que caracteriza en el nombre de su entrada de hoy: Blanco.
Ayer puso esta imagen de una taza rellena de helado de ciruela. Es original, no? la compró en Kyoto. También estuvo en una especie de mercadillo donde había ropa de segunda mano y parece ser que se compró algunas cosillas!

Hablando de mi! He empezado otro libro: El Clan del Oso Cavernario, de Jean M. Auel. (Haced click en el nombre para leer la sinopsis). La verdad es que me está gustando mucho, y eso que lo acabo de empezar! Lo recomiendo. A mi también me lo recomendaron ^^

Kyaaa! ^^

19 sept 2008

Tanto trabajo para después....ejem!

A mi niña le encanta comer, al igual que a mi. Asi que, inspirándome en la idea que me ha dado una colega y amiga, hablaré de comida! Siiii!! Más específicamente de los Obento.
Los japoneses siempre han hecho que la preparación de la comida sea un arte. Eso lo puedo entender en un restaurante. Pero que una madre se levante "yoquesecuantashoras" antes para prepararle a sus hijitos animales de comida, ya es exagerado (y supa-kawaii!!^^).
El obento es la fiambrera (el "taperwué" de to la vida) que se suele llevar al trabajo o a la escuela (en Japón suelen comer en el cole). La comida de los obentos suele ser característica por llamar la atención en cuanto a las formas, colores y variedad de alimentos que contiene (cosa que nosotros en el "taperwué" no hacemos. Nosotros ponemos ahí las lentejas y listo!). Creo que me comprenderéis mejor si os pongo algunas fotos. Nota: Todo lo que contienen las cajas es comestible -incluídos los ojos de los animales, con sus lagañas y todo-)





Para los aficionados a los videojuegos y a los ordenadores


El festín de los obento!! ^^


Creo que ahora me entendéis mejor... y más aún el título del post, no? Pues bien. Después de haber puesto este muestrario, os tengo que poner nuestra cultura del "obento"! La imagen de la derecha nos muestra un típico obento español (solo que limpito, después de pasar por el lavavajillas!). Ahí se pone el puchero, el potaje, los filetes, etc. Pero no todo junto! no! sino de una sóla vez.

Ya quiero ir a Japón para ver esta cultura por mi misma, ya que en las tiendas suelen vender obentos ya preparados, y viendo el tiempo limitado que tenemos para ver un país tan fascinante, creo que más de una vez los compraremos.
Os dejo aquí algunos links para que veais esta increíble cultura del obento... eso si, japonés!

Me ha entrado hasta hambre!! y eso que acabo de cenar .... T_T ....

18 sept 2008

El dentista y Ai

Se ve que finalmente ha ido al dentista!! aqui la vemos, enseñándonos los dientes. Aibon! que nosotros no somos odontólog@s! Sólo somos tus fans! pero nos encanta que nos ponga caras tan kawaiis como esta! Por cierto... te dolió el reconocimiento? espero que no.

Ah! aunque puede que sea un poco tarde, os dejo los links para ver la entrevista que le hicieron a Ai cuando realizó el evento de regreso en Osaka. Está dividida en 2 partes. Y también la entrevista que le hicieron en el programa de "Marco Polori", el dia después del evento. Los links son de Youtube y están subtitulados al inglés. Pero algo es algo, no?

Primera entrevista, en el evento de Osaka
Parte 1 Parte 2
Aqui nos cuenta un poco sobre el error de haber fumado, pero que ha aprendido de ese error. También que se ha emocionado mucho al reencontrarse con los fans; porque, hasta este momento no había sido realmente consciente de su regreso. También hace publicidad del libro.

Segunda entrevista, en el programa de "Marco Polori"
Parte 1 Parte 2
En este programa, entre otras cosas, Ai nos cuenta que si se casa, lo hará a los 30; que ya no está con Ishimoto (es un alivio, aunque ya se sabía), que habló con Nono y vió a Noa (dice que se parece a su madre! kawaiii!!). También nos cuenta que la noticia de la boda de Nono con Taiyo se la dijo su madre y se sorprendió mucho, pero que se alegraba por ella. Que más....pues que se enamoró por primera vez a los 12 añitos (de un productor!!!!!.... -no era Tsunku, eh?-), que fue verdad la oferta que le hicieron de hacer un photobook con su madre (de desnudos!), pero que la madre desistió (ufff! menos mal, q alivio); y también que tiene amistad con Vaness Wu y con Imada Koji, con el que mantiene contacto por email. Bueno, en realidad este es el resumen de los vídeos, por lo que es lo más importante!

Pues por hoy, creo que es bastante, no?? Mañana más! jejeje!!

Saluditos!^^

17 sept 2008

Como si de una guiri me tratase

Para los que no sean españoles, tal vez no entendáis esta palabra. "Guiri" es la palabra que utilizamos para denominar a los extranjeros que vienen a hacer turismo a nuestro país. Y porqué digo que soy una guiri? por los zuecos que me pongo para estar en casa.... acompañados de calcetines!! lo típico de los guiris!! jajaja!! A que son kawaiis? aunque en la imagen no se aprecie bien, son rosas; y mis calcetines son "The Pink Panter" (la Pantera Rosa, vamos). Como Ai plantó el otro dia una imagen de sus zapatillas, pues yo también! jejeje!

Ayer hablé de los dientes de Aibon, no? pues hoy Ai lo comenta en su blog! nos dice que tiene que ir de nuevo al dentista. Por lo visto no se alinean bien los dientes....Tendrá que ponerse aparato de ortodoncia por las noches para dormir, como yo? Hoy habla de los sitios favoritos de Tokyo. Hay una cafetería en la que el ambiente le recuerda a un lugar que solía ir con su madre, por su olor a café y la atmósfera que se crea. Habrá que ir a ese sitio, no? .... pero dónde estará???

Recordáis que Ai estuvo presente en un evento en contra del suicidio? pues ya hay video sobre su participación. Lo ha publicado JpopBlog en Youtube. El video: aqui. Gracias por subirlo ^^ Lo malo es que no está subtitulado, asi q no entendemos nada de nada... T_T Pero puedo ver a mi niña...(^o^)/*

Ah!! el DVD de Ai ya está en YesAsia para hacer la reserva, ya que, como os comenté el otro dia, no estará a la venta hasta el dia 28 de noviembre. Qué pena que no aparezca la carátula del DVD. Mirad lo que cuesta en euros! ...(mira, mira)... Me he enterado de que está disponible gracias a Xacur (JpopBlog)

(Ya tengo internet!! ... se nota? ^^)

16 sept 2008

(T_T) Mi bluetooth, dónde estará?

No encuentro mi bluetooth. Sin él no puedo pasar las fotos que hago con el móvil al Pc, y no acompaño mis actualizaciones con algunas imágenes que me gustaría... Pero bueno, no pasa nada! para eso tengo a mi Aibon, que es de lo más kawaii y que tengo miles de imágenes de ella! jejee!
Mirad esta. Yo tengo gafas, pero sólo las uso para estar en casa, para salir uso lentillas de contacto. Son más cómodas. Además, a mi no me sientan bien las gafas, a pesar de que lleve con ellas desde que tengo uso de razón.
Ai está de lo más linda con las gafas, aunque me gusta mucho más al natural! Pero no me digáis que no está kawaii! Ains! cómo se me cae la baba con ella...

.....dónde está el bluetooth, matarile, rile, rile!! ... dónde está el bluetooth, matarile, rile, lón, chimpón!.....

^^

15 sept 2008

Lo prometido es deuda

Y qué mejor para demostrarlo que poner el "por qué" del Piiin, piiin de ayer! jajajaaja! Pues resulta que hay un video ya bastante antiguo, donde salen mis niñas Aibon y Nono, acompañadas de Hitomi Yoshizawa (supa-kawaii Yosshi!!!)... Screenshots:



Y te puedes descargar el video aqui
Puede que ya lo tengáis, pero el video es corto y no deja de ser curioso. Se puede observar cómo han cambiado las ídols (en las imágenes, Aibon y Nono con su estilo infantil e inocente; al contrario de cómo aparecen ahora...). Y sólo en 30 segundos!!!

Podemos ver también la encía de Ai!! jajaja! y su diente torcido! que ya no lo tiene así, puesto que después del tratamiento dental que ha recibido, tiene la dentadura perfecta!

Oyasumi! ^^

Piiiiin, piiiin!! ^^

Llevo todo el dia con el "piiinn, piiinn" en la cabeza .... además, de una forma muy kawaii! y no sé cómo quitarmelo. Bueno, en realidad, no quiero quitármelo de la cabeza! ejeje!! Es tarde, asi que no publicaré el video que explica el nombre de este post, pero de seguro que lo pondré, ok? lo prometo... y me comprenderéis al 100% (^O^)

Aibon le ha comprado a Downy una correa para sacarla a la calle ^^. Mirad que graciosa. Yo creo que la pisaría sin darme cuenta... pobrecita. Ahora que caigo... a mi Yuma le hace falta una correa nueva....todas las rompe, ya que le gusta comerse el cuero..... o lo que sea. Se lo come todo... T_T
Hoy Ai anuncia la salida de su DVD en el blog!! (me adelanté a ella, jijiji!).

Voy a dormir, que mañana toca currar. Siiiii, no me olvido del video! lo pondré si tengo internet, ok? Ta lueguito! ^^

13 sept 2008

Una semana de por medio...

...ya tocaba actualizar! si es que sigo sin interneteee en mi casaaaa!! Cómo echo de menos esto, joee! Por lo visto, Aibon no ha estado perdiendo el tiempo (como yo) y tiene en mente muchas cositas.
Entre otras noticias nuevas, se ha teñido las cejas de color café! jajaja!! una vez teñidas, no se le notan mucho, la verdad, y es que las fotos que publica en su blog tienen calidad bajísima. Al menos, con esta imagen nos queda bastante claro que sí que se las ha teñido!! jajaja! que arte tiene!

El 4 de Octubre empezará a emitirse un dorama donde sale Ai! y por lo visto tiene que llevar uniforme! (aunque no nos dice qué tipo de uniforme). Kawaii!!!! deseando de verla!

Está bastante ocupada. Tuvo hace unos dias una entrevista en la revista Pinky (aunque no estoy segura de si será esa!) y le hicieron fotos (pero dónde están esas imágenes??? yo las quiero...T_T). Hoy nos ha puesto una imagen de una pulsera un tanto estrambótica...por no decir rara.... Pero de dónde la habrá sacado? parece el relleno de una almohada.... (de las antiguas, no de las de látex)
Ahh!!! Gran noticia!! el dia 28 de Noviembre saldrá a la venta el DVD de "Kago Ai Channel"! En él hablará de temas actuales, también tratados en el libro de Ai, sobre el tema del tabaco, la juventud y el medio ambiente!! Tendrá un coste de 2.500 yenes y una duración de 45 minutos. Lo quiero tooooooodoooooo.... Cuando sepa algo más sobre el DVD, la publicaré, ok?
Y más noticias!! Aibon participará en la "Semana de Prevención del Suicidio" (qué mal suena eso...). De hecho, el primer acontecimiento se ha celebrado hoy en Tokyo (creo que en Shinjuku, por lo que nos cuenta hoy en el blog), donde ella ha estado presente. Supongo que, desde su experiencia, podrá dar consejos, pues ha pasado por ese bache y lo ha superado con creces, a pesar de su edad. La noticia extraída de "Deportes Hochi".
Por mi parte, estoy muy contenta, pues he empezado más a fondo con los preparativos de mi boda (para los que no lo sepan, me caso en abril del año que viene). Ayer estuve probándome vestidos!! qué sensación más bonita! Tengo uno que es mi preferido y que me encanta cómo me queda. Es el modelo Frisol, de La Sposa. No pongo imágenes, no vaya a ser que entre "el novio" en el blog y lo vea! jejeje. Próxima parada: Pronovias. Ya os contaré...
Saluditos!! ^^

6 sept 2008

Pasta Gansa!

No.... no se trata de dinero... más quisiera yo! jajaja! Ai está enganchada a la pasta, asi que de tanto comerla, le ha salido el granito del que os comenté el otro dia! Según traducción literal del blog: "La pasta es fácil de comer", nos dice. Asi que por eso está comiendo mucho últimamente! Así que le dedico esta imagen, jejeje!


La verdad es que está riquísima. A mi me encanta con bechamel.... mmmmm...qué buena! se nota que tengo hambre?? ...¬¬ .... un poco, no?

Antes de ayer, dia 4, Aibon regresó de Osaka. Por lo visto ha grabado parte del disco que está preparando!!! no me puedo ni imaginar cuando lo saque a la venta!! ains! mi niña otra vez cantando! jamás pensaba que Aibon iba a estar tan cercana a los fans a su regreso... me emociono de alegría.... Sugoi!
Ya queda menos para tener la conexión en mi casa y actualizar más de seguido... tengo ganas ya, porque echo de menos el entrar y ver todas las webs y blogs que tengo como favoritos y de visita obligada todos los dias.

........yupein, yupein, yupeeeinn!! ^^




5 sept 2008

Hoy sí que es express!!

Hoy no tengo tiempo, se puede decir que no me da tiempo de escribir mucho... Ni siquiera he podido traducir el blog de Ai y no sé ni qué nos cuenta... Sólo me ha dado tiempo de ver una imagen donde nos enseña un grano que le ha salido! jajaja!! si yo tuviese que hacer fotos a mis granos cada vez que me salen, tendría una colección!! jajaja!!

Ah!! Ai Kago seguirá con su blog!! me alegra mucho!! la verdad es que se merece seguir adelante! pues ha trabajado mucho para tener ese reconocimento en este mundillo del fan idol, y no valía la pena echarlo por la borda por un incidente de ese tipo!. Gambatte Ai Kago!! Y gracias por seguir con nosotros!!!

Pues como os decia, que no tengo tiempo! os dejo y volveré pronto! o eso espero!!! ^^

2 sept 2008

Aqui estoy!! pero por un ratito nada más T_T

Hoy he podido conectarme y actualizar! al fin!! escribiré rapidito. He entrado y he leído una cosa muy triste... Una fan de Aibon está indignada porque le han copiado íntegramente información traducida de Aibon y quiere cerrar su blog. Espero que no lo haga, pues en realidad, somos pocos los fans de Ai de habla hispana, y tenemos que ayudarnos unos a otros, aportando lo máximo, pero no copiando... eso si que no. Desde aqui, te animo Ai Kago a seguir con tu blog que tanto me gusta, y que no nos abandones, ni a los fans ni a Aibon, ok? tu ya decides lo que quieres hacer.

Ahora hablo un poco de mi. Ya he terminado la mudanza (aunque tengo aún muchas cosas en maletas!) pero en la casa sigo sin conexión, y lo estaré durante unos dias más... asi que no desesperéis! jajaja!! cuando la tenga de nuevo, volveré más motivada y con las pilas recargadas! (y es que tengo el mono de internet!). De todas formas, entre el trabajo y una cosa u otra, no tengo mucho tiempo, pero siempre sacaba algo! jejeje!

Y nos ponemos con Aibon!! que llevo varios dias sin visitar su blog! cómo la hecho de menos! y a vosotros, eh? (pero a ella más....shh! no lo digáis por ahí...)
Mirad lo que se ha comido hoy Ai... según lo que nos dice es "Houtou (a saber lo que es eso!) de carne de cerdo y calabaza " ... Vivan esas actualizaciones escuetas que nos hace Aibon!!! jajaja! Aunque tiene mérito, porque es el segundo post del dia. En el primero nos pone una imagen de un jabón que ella misma a creado! a qué olerá? yo lo quiero.... como todo lo que hace/tiene o es de Aibon! ^^ (típico de una fan, supongo) Nos anima a que hagamos nosotros un jabón, pero no nos pone la receta...T_T, tambien maldice el hecho de que ya estemos prácticamente en otoño... Yo también lo lamento...aunque aquí en el sur aún hace calor!

Bueno, ahora os contaré una gran noticia!! Aibon está haciendo un mini programa de 5 minutos semanales, donde se viste de enfermera y va dando lecciones a los jóvenes para concienciarlos sobre el problema del tabaco!! ella!!! la verdad es que es una gran oportunidad, pues de esta forma da a conocerse entre mucha gente y también ven que ha aprendido la lección.

Ayer puso estas dos fotos en su blog, en la primera aparece vestida de enfermera, como en el mini programa. En la segunda disfruta de un cucurucho de helado bien merecido...
Me enteré de la noticia gracias al Jpop Blog, y más concretamente a Xacur, gran fan y amigo por compartir penas y alegrías con respecto a nuestra querida niñita...
Aqui el link al primer episodio con subs en inglés. Kawaii! como siempre!^^

Ains! llevo tantos dias sin mirar el blog, que se me acumulan las cosas! Por lo visto, fue ayer (1/09/08) cuando estuvieron grabando, pero no estoy muy segura ^_^¿ El dia estaba soleado, incluso nos pone una imagen en su blog del dia... pero en realidad se ve poco, la verdad... también nos comenta que está aficionándose a comer tomates cherry... son esos tomatitos que parecen de jueguete, pues esos. Pero si apenas tienen sabor!
El dia 31/08/08, se hizo dos fotitos que compartió con nosotros de unos peluches muy graciosos. Se ve uno con los ojos abiertos, al lado de Aibon, y luego otro peluche con los ojos cerrados, como ella! jajaja! está loca! Agradece a alguien una carta (yo quiero enviarle una!), y a la gente de Osaka también le da las gracias... pero poco puedo decir más, no sé japonés, aunque pude entender que estuvo en Shinjuku... Cuando vaya a Japón, ese será un lugar que no me perderé.... y si me la encuentro??? nunca se sabe...
Bueno, creo que el post de hoy es demasiado largo... Siento haberos aburrido ^^. Son tantas cosas! Espero postear un poco más a menudo (cuando tenga conexión), porque se me acumula el trabajo! jeje!
Hasta pronto! ^^