15 dic 2009

En'cajada'

Wolas! Parece que Aibon está en un programa de radio, o algo por el estilo, no?? me gusta esta foto!! se le ve muy favorecida!
Parece que el otro día le trajeron muebles nuevos, y no se le ocurrió otra cosa que ponerse a jugar con la caja!! (como los nenes pequeños! ^^) qué kawaii es!

Yo sigo de vacaciones! aunque ya me va quedando menos... T___T ... pero bueno, no me importa porque, aunque no esté de vacaciones, entre los fines de semana, y los dias festivos, voy a trabajar menos que los Reyes Magos.... así que no me quejo para nada.

Bueno, voy a hacer una visitilla a mi abuela, que la pobre no anda 'mu católica' últimamente. Espero que esté más animada.

Ah! la foto donde aparece Aibon en la caja!! que se me iba olvidando!! .... Kawaii, ne??

Saluditos Aibombonados! ^^

PD: Os gusta la nieve que he puesto en el blog? así tiene un toque más navideño! Es del Kuki's Blog!

4 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

jjajjaaj que graciosa la nena como se ve en la caja... jiji bueno por otra parte me alegra muchisímo que te haya gustado el efecto.... si que si.. besos nena te quiero un montononononononón....!*

K.Knight dijo...

Hola!!

Soy Sid, Lindo blog, me encanta la decoracion, muy lindo la verdad. Estaba viendo el kukis blog e intente hacer el trukito de la enumeracion de las paginas y pegue el codigo y nada, vi que tu tambien tenias el mismo problema y pues lo lograstes. Me preguntaba si me podias ayudar, como hicistes para que te funcionara.

Espero tu respuesta, gracias!

Aibonono dijo...

Sidney, me alegro de que te guste mi blog! ^^ Lo de la enumeración lo puse hace ya bastante tiempo, y si te soy sincera, ni me acuerdo de cómo es... pregúntale a Tania, que seguro que puede ayudarte más que yo! T__T

Tania, igualmente te quiero mucho!!!! eres un primor!!

Saluditos Aibombonados! ^^

Anónimo dijo...

Hi!!!! Soy yo de nuevo, Andres, y pues no te preoucpes que con Aibon es suficiente motivo para visitar tu blog, saludos!!!!!

Un abrazo muy fuerte....