2 dic 2009

...lo sé....

... sé que no tengo perdón.... sin actualizar desde 'nosécuando'... pero he de decir que ando algo ocupada entre el trabajo y la boda....No... no me caso otra vez. De hecho, se casa mi cuñado, el hermano gemelo de mi marido, pero al ser tan directa estoy bastante ilusionada y me he implicado bastante en ella, en los preparativos, en la despedida de soltera de la novia... etc. que, que entre una cosa y otra, al final abandono el blog. Y no puede ser! espero que para la semana que viene, que ya estoy libre y encima de vacaciones (Yujuuu! ^O^), pues me pongo al dia y os informo en condiciones! ^^

He visto las imágenes y videos de Aibon en el evento que tuvo en Nueva York (más concreto en Nueva Jersey) y fue....ufff!! se 'palpaba' el buen ambiente y la amabilidad de mi niña! es que está pa comérsela!!! Ya os contaré con más profundidad cuando tenga ocasión!!

La imagen que he puesto no tiene nada que ver... pero es que es muy kawaii!! encontráis al bebé de verdad?? ...qué bonito! ^^ Es de Anne Geddes.

Saluditos Aibombonados a tod@s!

3 comentarios:

MIS PEKES Y YO dijo...

OLA GUAPA YO TAMBIEN LLEVO TIEMPO UN SALUDO Y BESITOS

Pablo dijo...

http://www.zappinternet.com/video/DiNtYecGan/Giga-Pudding

Los japos estos están como una cabra.

Aibonono dijo...

Uaaa!! ultra-kawaii!! ^^ siii... están como una cabra, pero... quienes si no, iban a hacer un anuncio tan kawaii??? los occidentales quedaríamos muuuy ridículos (ellos también, pero ultra-kawaiiosos!!). Los peques, pa comérselos!!!

Saluditos Aibombonados! ^^