18 mar 2009

A 10 km/h

Mañana empieza la cuenta atrás real!!! Siiii!! mañana ya no serán meses, sino sólo días!! no queda nada para el dia B!! me da un poco de miedo, pero estoy algo más tranquila. Desde que regresé de Londres, estoy más relajada, a pesar de que quedan muchas cosas por hacer!! pero bueno, no gano nada alterándome o teniendo ojeras, no creéis?? así que me lo tomo con más tranquilidad y sin sofocos...contando hasta diez o yendo a 10 km/h! ^^
Por eso he puesto esta foto.... me transmite algo de paz... no sé por qué!! el caso es que la foto la hice un día que iba paseando con mi perro, y hay un pequeño parque cerca de mi casa (entre mi casa -de mis padres- y mi piso). Era un antiguo camping, por eso está este muro, que era la entrada del camping e indicaba la velocidad máxima a circular dentro del recinto. Ahora es un pequeño pinar y la verdad es que es relajante pasear un rato por allí (a pesar de ser pequeño).

Bueno.....tranquilidad señor@s tranquilidad.......mañana comienza la verdadera cuenta atrás..... T__T .... ^o^/

4 comentarios:

Erepyon~ dijo...

Que poquito quedaa!!
Pero ahora hay que tomarselo todo con calma, que con las prisas las cosas salen mal!
Benga que solo te queda la recta final!!

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

Siii! gracias Erepyon! eso intentaremos, ir con calma... respirando hondo y disfrutando de todo!

Saluditos Aibombonados! ^^

Anónimo dijo...

tu tranki...si total...ya estamos los demas pa ennerviarnos que tu debes estar"divina de la muerte"
confirmado,por ahora el 4 y 5 d abril...crucemos los dedos pa q no se fastidie al final como la primera....
ufff.....
bsitos
BEREBERE

Marippe~ dijo...

Tu tranquila que seguro que va a salir todo bieen,ves con calma que poniendote nerviosa no ganas nada,preocupate por las cosas que tengas que ultimar
Y cuando llege el gran dia disfruta de el al maximo ^^

Cuidateee :3