12 mar. 2009

London! wait me, please!! ^^

Siii!! mañana nos vamos para Londres!! yujuuu! puede ser que me dé tiempo a actualizar mañana, porque salimos bastante tarde, a las 9 de la noche ^^, aunque, entre una cosa y otra no sé cómo andaré! ejeje!! además, mañana mi novio se compra la XBox 360, asi que estaremos también probándola un poquillo, a ver qué tal anda en el pedazo pantallote! jeje!!

Bueno, esperamos tener un buen vuelo y poder disfrutar al máximo este finde para visitar lo máximo posible...y también para relajarme y desconectar un poco del tema boda (aunque con mis amigas va a ser complicado porque están atacadas de los nervios con mi boda!!!...soy la primera del grupo que se casa!)

Ya os contaré! ^^

4 comentarios:

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

wow qu guay que de maravilla me alegro ojla como tu dices que te sirva para poderte olvidar de los nervios por la boda... hay nos cuentas y pongo fottitos a ver como te fue... besos y muchas suerte que te vaya muy bien chikis...!*

Anónimo dijo...

pasalo genial en londres...y no visites tanto tanto y disfrutad de una buena fiesta....
se buena...
un bsito grande
BEREBERE

Cheese:3 dijo...

Waah a disfrutar de la xbox xDDDD
Que tengas un buen viaje y que vaya todo genial :3 y a ver si asi se te pasan los nervios de la boda :3
pasalo genial en londres ^^
besitos

Aibonono dijo...

Siiii!! muuchas gracias a todas!!! ^^

Que me voooooyyy!! ^^ Bye bye!

Saluditos Aibombonados! ^^