1 mar 2009

El mes que viene me caso!

Hoy me han entrado los nervios, y es que, Febrero, al ser el mes más corto del año, ha hecho que acorte también el tiempo que queda para mi boda!! así que ayer quedaba 1 mes y 21 dias y cuando me levanto hoy, he visto que queda 1 mes y 17 dias!!!! aaaarrrgg!! que el mes que viene me caso!!!! ajajajaaja!!! pensaréis que Aibonono está loca del todo!! pues si! tenéis razón!! estoy locaaa! locaaa!! XDD ^^

Ya estamos en Marzo, el mes que me traerá de cabeza, antes de que llegue Abril, que será mi mes! ^^ Qué de cosas quedan por hacer!! qué bien poder tener este blog como via de escape a mis nervios! ajaja!! ^^ Gracias por estar ahí!
Saluditos Aibombonados! ^^

PD: Imagen de Tania Dominguez (Kuki's Blog)

6 comentarios:

MIS PEKES Y YO dijo...

estoy asta yo nerviosa jajja luego nos pondras tu fotos vestida de novia que nervios tu relajate que todo va a salir muy bien y va aser el mejor dia de tu vidad un beso ya que da pocooo jjajjja besos

Anónimo dijo...

Nervios!!!!!
Quiero ver muchisimas fotos !!!


Kisses

Aibonono dijo...

Jajajaja!! os estoy poniendo nerviosas!!! os los trasmito telepáticamente! jajajaa!!!!

Qué ganitas de que llegue el dia B, como yo le digo!

Y si, pondré fotitos para que me veáis! ^^

Saluditos Aibombonados!

Marippe~ dijo...

Ais hace mil que no me paso por aqui >__< esto de haber dejado los blogs <.<
Pues no estes nerviosa >__< que todo saldra bien seguro...y poco mas te puedo decir porque yo no me he casado xD aun soy joven,aunque casi casi como si lo estuviera xD
Vuelvo a seguir tu blog que ahora que no actualizo ningun blog porque me he retirado de ellos (salvo del mio propio de mi vida que le he retomado xD)seguire tu blog de nuevo jojo

besitos ^^
por si quieres pasarte
http://eat-cheese-3.blogspot.com/

david dijo...

felicidades compañera que te salga todo de perlas

Aibonono dijo...

Cheese!!! te he echado de menos por estos lares! y como has abandonado todo lo demás.... T__T Gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo visito el tuyo ^^

David, muchas gracias por tu felicitación!^^

Saluditos Aibombonados! ^^