26 mar 2009

Coletitas, titas, titas...

Ai se ha puesto extensiones!!!!! jajaja! se la ve muy rara!! pero igualmente está muy guapa. A ver si le vemos con un peinado distinto.... pero que no sea de Cleopatra! XDD
Me gustaría verla con dos colas, o con su roete particular del pasado! ^^

Más kawaii está la hija de mi Nono.... miradla!! qué colitas le ha puesto su mami!!! a que son graciosas?? supa-kawaii Noa-chan!!! ^^ Está muy grande. A mi me gustaría verle la carita, pero para protegerla, simpre la está tapando..... pero es que es taaan linda!!!! ya apunta maneras, como su mami... tiene ganas de ponerle esos lazos que se pone ella!! jejeje! pa comérsela, vamos!

Voy a tener que hacer algo de la boda, que la tengo abandonada y ya no queda nada de nada!! ^^ aun quedan 'proyectos' por hacer! jeje! (sorpresa, sorpresa!)

Bye, bye! ^^

4 comentarios:

TVI Envy D'Cherly dijo...

xD muy cierto s eve muy kawaii la hija de nono !!! xD
y aibon , xD se ve linda de todos modos xD aveces eso le quita la emocion al asunto xD
nee un agran disculpa por no haberme podido pasar tan seguido estos dias, sobretodo esta semana,, T_T ,, pero veoq ue te pones cada vez mas nerviosa por lo de ese gran día nee? 0_0
animo y sonrie mucho, ^^Y que las cosas van a salir muy bien ^^
mis mejores deseos ^^Y

Marippe~ dijo...

Sii!!*O* wah que mona esta Noa con esas coletitas,bueno si a todos nos encantaria ver la carita de Noa,pero es menor de edad...asi que hasta dentro de muuuuucho tiempo no sabremos como es.
Ains no se porque en las otras entradas te deje comentarios y no se publicaron T__T
AIns que guapa Ai,quiero verla con las coletitas que se hacia en W.
Ais venga mucha suerte seguro que todo te sale bien en la boda ^^
muaaa

MIS PEKES Y YO dijo...

que pases un buen fin de semana

Aibonono dijo...

Siento no haberos contestado antes, pero estoy algo liadilla con los preparativos....T___T Gomen!!!

Muchas gracias por los comentarios!!
TVI, no te preocupes, todos andamos liados ultimamente, eh?? jejeje!!

Chesse!, la verdad es que se ve que es muy kawaii!! además, Noa tiene que ser muy guapa, pq Nono lo es, y el padre también es guapo! ^^

YO, ya se acabó el finde prácticamente, aunque con el cambio de hora, las tardes son más largas!! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^