18 mar 2009

No te muerdas las uñas!

Bueno, pues hoy ando algo cansada.... y no es por no dormir! me he levantado bastante tarde, pero es que he estado 3 horas en la peluquería!! y me ha entrado una morriña y un sueño.....uffff!! que me caigo!!!

De Aibon contaros de que estuvo varios dias sin actualizar debido a que le estuvieron haciendo cirugia!! no es nada grave, sólo la nariz. Parece ser de que la tenía algo desplazada. Noticia extraída de J-Cast. Por lo visto, en el "Weekly Post" indicaron que se estaba haciendo la cirugía estética, pero finalmente se ha denegado, pues como se puede comprobar, sigue teniendo su misma nariz!! vamos, yo no le noto el cambio! XD Me ha hecho mucha gracia la foto que nos ha puesto hoy en su blog... tan distraída ella! jajaja!! y mira que le tengo dicho que no se muerda las uñas!!! aiiiinssss, es que esta niña que no me hace caso.....¬¬

Este viernes es el cumple de mi futuro, y aún no le he comprado su regalito.... me ha pedido que le regale un jersey bonito, así que mañana por la mañana iré en busca y captura del susodicho 'yersi'. A ver si lo encuentro ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

No hay comentarios: