16 mar 2009

Visiteos

Como me tengo que poner al dia con respecto a Aibon y a Nono, voy a poner algunas fotillos de mi viaje a Londres de este fin de semana. En la primera foto, la de la izquierda, aparezco yo llegango a Camden Town, como se puede apreciar en ese pedazo de cartel. Atención al autobús típico londinense, no se puede negar de que estuve allí! ^^
Y qué me decís de la imagen de la derecha? señalando al puente de la Torre de Londres! Tuvimos la suerte de que hizo muy buen tiempo. El sábado estuvo nublado y sí hacía algo de frío, pero el domingo estuvo muy soleado y hacía hasta calor!! algo inaudíto en este país!
Hemos estado en el barrio de Notting Hill (si, si! el de la peli! pero no encontramos la puerta azul....T__T), en Camden Town (ya lo he dicho), que es un barrio con un millón de tiendas y sitios donde comer comida de todas partes del mundo; también hemos visitado el Big Ben, la catedral de Westminster, el Buckingham Palace, La Torre de Londres, Oxford Street (donde están las grandes tiendas)... etc! y mis amigas me sorprendieron llevándome a un karaoke en el centro de Londres!!!! siiii!! me taparon los ojos y allí me metieron, en una sala privada sólo para nosotras!! fue genial!! pero me duele la gargantaaa!! jajajaaja!! fue una gran sorpresa y un gran regalo. Me encantó! ^^

Ya os contaré algunas cositas más!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien...
espero nos veamos al fin el jueves...ya hablamos,bs
BEREBERE

Marippe~ dijo...

Wahh me alegra que te lo hayas pasado genial ^^
Pues si que viste cosas en un dia y medio...te ha cundido mucho la verdad.
Como mola las fotos de la tienda,que de cositas tan monas
cuidatee^^
muaaa

Aibonono dijo...

Gracias!! si que me lo he pasado bien!! ha sido muy fructífero! jajaaja!!

Berebere, pues creo que al final no va a poder ser para el jueves...T__T

Has visto, cheese?? qué kawaii todo!!! me gustaba todo lo que había en esa tiendaa!! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

TVI Envy D'Cherly dijo...

Aibonono !!!!
que gusto tenerte de vuelta de nuevo amiga !! sorry por no haber podido pasar antes, ^^U,, esque ando de aqui para aya,, y pues apenas me da tiempo de saber que existo xD.. pero que bueno que tu viaje haya salido suuuper !!!
y me encanto la foto del caballo xD yo no me teria la cabeza en algo asi 0_0 ,, enserio me da mied o la sensacion de encierro,, T_T
bueno,,,, me tengo que ir de rayo otra vez,, T_T
peor enserio, que gusto que todo en tu viaje haya salido muy bien,, animo y sonrie muuucho !!!!

Pablo dijo...

Bueno, y donde están las fotos esas del bar de boys ese que me contaste?

jur jur jur

Aibonono dijo...

No lies al personal......que no hubo boys.... ^^ yo prefiero a los españoles...canis...con tatuajes... así me rio un poco!! jajajaa!!

Y a ve si te buscas un nick, pq eso de poner tu nombre es mu cutre!

Saluditos Aibombonados! ^^

Anónimo dijo...

mEjOr aSíN? xDDDDD ^__^

Aibonono dijo...

...¬¬.... vaya tela....¬¬ ...