11 mar 2009

Regalito

Anoche estaba taaaan nerviosa, que me acosté a las 12:30, me puse a leer un rato y luego di vueltas, y más vueltas, y más vueltas..... total, que eran las 3 am y no podía dormir!!! Volví a encender la luz y me puse a leer otro rato para que me entrara el sueño... menos mal que esta vez el libro 'desprendía' cloroformo y conseguí coger el sueño y quedarme frita.
Me pongo a pensar en las cosas de la boda y me entran los nervios y se me acelera el corazón, por lo que no puedo tranquilizarme y quedarme dormida... qué mal! yo no pensaba que me iba a poner así! T__T

Bueno, la foto de la derecha corresponde a un regalito que le haré el da de la boda a una embarazada. Es la única embarazada que estará allí, asi que decidí, a parte de darle su velita, hacerle un regalo especial para su futura niña, que se llamará Alicia. Es una taza con un peluchito-sonajero que va dentro. La adorné con un gran lazo de rafia lila y uno más pequeño de color beige (como las velitas)... a que ha quedado mono?? a mi me gusta mucho! le gustará a ella??

Bye! ^^

PD: por cierto, os gusta mi nueva cabecera??

5 comentarios:

Marippe~ dijo...

x3! de leer que estas tan nerviosa me estas poniendo nerviosa a m xD,intenta tomarte algo para relajarte :3
El regalito para tu amiga esta muy chulo,es und etalle muy bonito y esta muy bien adornadito,seguro que le gusta mucho
cuidate,y no estes ta nerviosa >O> aunque te entiendo si algun dia me paso seguro que estare igual xD,pero tu intenta relajarte tomandote algo
muaaa:3

Marippe~ dijo...

Ah y la cabecera es bonita! a mi me a gustado :3

Anónimo dijo...

petardita!!! pos claro q es bonito,recuerda que la oveja-conejo la vi yooooo..
espero lleves lo mejor posible tus nervios y pasal genial en london...
bsitos grandotes

BEREBERE

Aibonono dijo...

Ahora me voy a preparar una tilita.... ajajajaja!!!

Gracias, cheese! te gusta entonces mi banner, eh?? es simple, pero bueno. Me gustó la naturalidad q desprende Aibon en esa foto...

Berebere, gracias por los ánimos! y por elegir ese conejo-oveja extraño!! ^^
A ver qué tal nos va allí, por esos lares anglosajones...

Saluditos Aibombonados! ^^

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Hola mi preciosa me he dado un timpito para comentar el los blog, y ya tenia tiempito de no comentar lo siento mmmmm llanto, pero decirte que bueno bueno chikilla como es eso que esta de nervios, no no que hayan nervios, tu feliz, radiante par ese día tan especial e irrepetible que tendrás... y bueno calma calma duerme y descansa acuerdate que si no duermes al día siguiente no te veras explendida par tu esposito.. pero bueno que me alegra que todo vaya ien en tu vida y al de ai, bueno y que cosa, ya cmabiastes de banner hermoso princiesa y que decir del regalete te quedo chulis.. beso guapa y recuerda t tranquis que tienes que ser la noviamás guapetona para es día..!*