9 mar. 2009

Free

Otro escándalo de Aibon. Pero esta vez no me afecta. Ya no es ídol. Ya no sigue esas normas. Puede hacer lo que le venga en gana. Es un cotilleo más. Mi niña es libre. Aibon es libre. Haz lo que quieras y serás feliz! Asi que cuando lo he leído, me he quedado igual que como estaba antes. Noticia en J-Cast.
No... estoy más contenta porque al fín he podido descargarme el Photobook de Aibon!! siii!! ya lo tengo! A pesar de que no me gusta mucho cómo están hechas las fotos, he decidido que lo compraré cuando esté en Japón. Quiero tenerlo. Eso si, le diré a mi novio que lo compre él....si no, creo que me mirarán raro ¬¬ ...

Os dejo aqui las descargas del PB "Monthly Kago" de varias formas:
- Descárgalo en DD por Sendspace
- Descárgalo en DD por Megaupload
- Descárgalo en Torrent (en Hello!Online, hay que estar registrado)
* Gracias a Xacur, de Jpop Blog y de Hello!Online

A todos los fans de Aibon: Decir que ya no tenéis que preocuparos por ella, hasta ella misma lo dice en su blog!! ha dedicado estos dias para aclarar un poco las ideas y para que la gente lo vaya aceptando, pero que no nos preocupemos! Como he dicho, ya no es ídol!!! puede tener 50 amantes si quiere!! Yo seguiré apoyándola porque me gusta tal y como es ella... y vosotros?

^^

8 comentarios:

Cheese:3 dijo...

Por mi que tenga todos los que quiera a mi me parece genial por ella...que tiene derecho a tener vida privada y a estar con quien quiera....aunque mas que escandalo es alguien con ganas de sacar dinero por que hablan de algo de pasado...y ademas el hombre estaba divorciado...y lo que esta haciendo la ex-mujer es hacer ruido para que le den pasta...asi que...no me preocupa...no tendria por que llamarse escandalo...si ni siquiera aqui a los cotilleos se les llama asi xDDD

A mi me gusta su PB aunque las imagenes en las que sale simulando que estaechando un kiki no me gustan...mas que nada por que la sale fea xD no se sera por la expresion de la cara y tal...yo nunca me la he visto mientras hago eso xDDDDD asi que no debe distar mucho xDDDD

Yo apoyare a Kago siempre ò__ó! haga lo que haga,porque ella ya no quiere ser esa niña kawaii y muchos de sus fans no lo aceptan...y deberian hacerlo ...ais
cuidate :3

Aibonono dijo...

Jajajajaa!! qué arte tienes!! jajjaa!! "las caras de echar un kiki" jajajaja! (que me he reído!). Tampoco me gustan esas fotos, pero es q la calidad de la foto en si deja mucho que desear...¬¬

Tienes toda la razón del mundo, cheese, ni aqui a los cotilleos los llaman de esa forma! qué manera de escandalizarse! los fans no se enteran de que ya NO es idol, q puede hacer lo que le venga en gana, que ha dejado de ser una niña (aunque sigue siendo kawaii porque no lo puede evitar...con esa carita....^^).

Yo también apoyaré siempre a mi niña Aibon (para mi siempre será mi niña, aunque tenga 50 años! ^^). Haga lo que haga, estaré apoyándola como fan incondicional!

Saluditos Aibombonados! ^^

Erepyon~! dijo...

La verdad esque me he sorprendido un poco cuando me e enterado, pero como dices Ai ya no es una idol y es libre de hacer lo que quiere.
Porque haga lo que haga sigue siendo la pequeña Kago!
Ah! y muchas gracias por el photobook!!

Bye bye PYON~!

YO dijo...

hola guapa como estas pasate por mi blog que tengo algo parati

tvimasterminimoni dijo...

bueno,, la verdad a mi si no me gusto el PB ^^U ,,, no por lo de su imagen y eso,, ...
sino, que asi comparado con otros PBs, de otras chikas, y creeme que he visto muchos 0_0 ,, ya que mi maestro me envia un buien a cada rato ¬¬ xD ,,
en comparacion, la calidad de este PB es mala,,,,,, ya lo dije, no por la figura de AI,, sino que en varias las imagenes son muy obscuras, y otras no se distingen bien,,ademas que como dicen,,, no fueron tomadas sus mejores angulos,, T_T
quizas suene rudo esto que digo,, ya que igual la quiero muchisimo,,,,
pero asi,,siendo objetivos, con el PB,, la verdad no me gusto,, T_T .... siento que le pudieron haber dado mas ,,no se,, la imagen de Aibon tiene mucho, incluso algunaa que otra imagen es buena, peor deja mucho a desear,,, T_T ,, bueno es mi opinion, no soy precisamente un experto,, peor la verdad si hevisto mejores,, T_T ....
aun asi como dices,, la sigo queriendo muchisimo ^^Y
ahh saludos y gracias por preguntar, ya me encuentro mejor,aunque ,, otravez la burra al trigo ^^U se me paso, y tome un refresco, y ya no aguantaba el dolor ,, xD pero ya estoy mejor, ahora si a actualizar ^^Y saludos

davidnozomi dijo...

me pide contraseña cual es

Aibonono dijo...

Perdon!! se me olvidó poner la contraseña para las descargas directas! ^^ Gomen!

La contraseña es: jpop.technotaku.com

Saluditos! ^^

davidnozomi dijo...

no pasa nada a todos nos puede pasar
gracias por subirlo
ai que bien