24 mar. 2009

Colgajillos movileros

Los que me conocéis, habréis visto que llevo mil colgajos en el móvil, verdad?? de hecho estos son los colgajos que están ahora mismo en mi móvil... (foto de la izquierda). Tengo una Hello Kitty, un chupachups, un pequeño móvil de goma, un brillo de labios, un limpiapantallas con una pegatina de Aibon de peque, un colgajo rojo con lazo de los chinos....y mi última adquisición!!! el conejo multicolor! comprado en Londres! ^^

En Japón es normal que las chicas lleven esos colgantes en sus móviles, está de moda. Y a mi me resulta ultra-kawaiis!!!

En la foto de la derecha, podéis ver el móvil de Nono...está toooodo cubierto de cristalitos y hacen el dibujo de Hello Kitty!! además, también tiene puesto su nick: Non'. Pedazo de fresa de peluche, y pedazo de peluche de Hello Kitty también!! para que veáis que yo me modero un poco...... (ya veremos cuando vuelva de Japón... a ver cómo viene mi móvil! jajaja!). Ahora Nono le ha quitado algunos colgajos y los ha cambiado por otros nuevos... a ver si le hace una fotillo de éstos y la comparto con vosotros.... para que veáis que no soy rara!! jajaaja! (aunque mi teléfono pese mucho y tenga que aguantar los cacharrillos mientras hablo por teléfono, porque si no, hacen mucho ruido! ejeje! ^^)
Bueno, hoy me ha entrado un poco de pánico al pensar que sólo quedan 25 dias pal bodorrio y que aún quedan invitaciones por entregar.......T______T ....vaya tela....... lo tomaremos con tranquilidad.....ohmmmm!!!! ohmmmm!!!
^^

3 comentarios:

YO dijo...

me gusta los colgantes para el movil yo tengo uno de piolin besos

Aibonono dijo...

Qué gracioso el Piolín!! lo normal es poner uno, pero a mi me gustan muchos!!!! es que cuando compro algunos nuevos, me da pena de quitar los antiguos...

Saluditos Aibombonados! ^^

Anónimo dijo...

QUE POCO TE QUEDAAAAA...jajajaja...como me gusta hacerte rabiar..como ya no te veo a diario...
un bsito grande
BEREBERE