25 mar 2009

Revisando, revisando

Hoy visitando el blog de mi niña, que hacía mucho que no le prestaba la atención que ella requiere (^.^ ), me fijé en uno de los anuncios que aparecen a la derecha del blog. Esos anuncios son de Yahoo y tienen movimiento, como un gif. Pues cual fue mi sorpresa que aparece Aya Ueto!!! otra de mis artistas favoritas! y fue curioso ver a Aya en el blog de Ai! ^^ Mirad en la imagen que os puesto... jejee!

También revistando su web oficial, la de KagoAi.net, me encontré con esta nueva imagen de perfil, donde se ve a Aibon con un porte más serio..... y el peinado muy diferente también!! igualmente, se ve muy guapa!! y su cara no deja de ser ultra-kawaii! ^^ Me encanta!!!

Hoy ha comenzado de nuevo el reclutamiento de fans, que tiene relación con la película Kung Fu Chef.... estará el plazo abierto desde el 25 de marzo hasta el 10 de abril. Yo lo que estoy pendiente es a ver si tiene algún evento los dias que estoy en Japón!!!! por dio!! qué intriga!!

Saluditos Aibombonados! ^^

No hay comentarios: