29 mar 2009

Que se van las maletas, Aibon! ^^

Ahí va mi Aibon con sus supermaletas con destino a Hong Kong en el aeropuerto de Narita!! (al que yo llego cuando esté en Tokyo!) Está loca!! .... como se puede comprobar en la otra foto que he puesto!! y con su pelo largo!! dice que está encantada con tener de nuevo el pelo largo! le gusta mucho su nuevo aspecto. A mi también me gusta, pero la verdad es que me cuesta un poco de trabajo acostumbrarme a ese nuevo look!
Hasta en la web de J-Cast lo han publicado! ^^

Cómo me cuesta actualizar ahora!! y es que queda muy poco para el dia B y no paro de ultimar detalles y preparativos.
Deciros que estoy ahora estoy más tranquila, me estoy tomando las cosas con más filosofía, para poder disfrutar de estos momentos que sé que no se repetirán. Parece mentira lo poco que queda.... ahora puedo hablar de la boda como algo cercano y estar feliz por ello....ya estoy deseando de que llegue el dia, pero me da miedo de que pase tan rápido que no me entere de nada.... después de estar preparándolo tanto.... me da pena.
Muchas gracias por los ánimos que me estáis dando!! espero que ese día salga lo más perfecto posible! ^o^

Saluditos Aibombonados!^^

2 comentarios:

Erepyon~ dijo...

Pues si que es cierto que cueesta un poco acostumbrarse a tanto cambio!

Y no te preocupes por el blog todos sabes que estas en la recta final asi que no te preocupes que nosotros no nos vamos de aqui, y estamos impaciente por saber mas noticias tuyas!! ^w^

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

Muchas gracias, Erepyon!!! ^^ es que me preocupa un poco no actualizar tan a menudo....T__T

Y luego, cuando esté de viaje.... ufff! serán demasiados dias sin poder actualizar! ^^ jejeje!! (pero será por una buena causa y excusa!)

Saluditos Aibombonados! ^^