7 mar 2009

Ahora toca

Con tanta movida 'bodil', no tengo ni tiempo de ver las noticias que van saliendo de mis niñas... Y es que son taaaantas cosas.... anoche me tuve que tomar mi primera tila para relajarme... la primera que me tomo por los nervios del dia B. Fuuu... menos mal que me sintió muy bien y pude dormir tranquilita.

Bueno, pues ahora comento algunas cosas de Aibon, que la tengo un poco 'abandonaíta' a la pobre!
El otro dia creo que os comenté que le estuvieron haciendo una entrevista de Kung Fu Chef. La entrevista duró unas 6 horas, donde estuvo comentando cómo fue el rodaje, su experiencia en otro pais y otra ciudad como Hong Kong, etc. La foto de la derecha corresponde a ese día en cuestión. La entrevista (resumida) está en Searchina. Aqui podéis ir a la web oficial de la película, donde Aibon sale en primer plano con una pose muy kawaii! ^^ En la Galería, hay imágenes muy graciosas de ella!

La imagen de la izquierda corresponde a la portada de la revista Flash y salió a la venta el dia de ayer. Me hace gracia ver esa imagen, porque el dia 16 de Febrero, ella misma nos puso esta foto con este chico en su blog! y coincide exactamente con la de la portada de la revista Flash! ^^

Creo que es hora de que me vaya a dormir ya, porque estoy que me caigo de sueño... -_- ...zzzzZZZzzzZZzz

Nas noches! ^^

3 comentarios:

Marippe~ dijo...

Pues nada tienes que relajarte mucho nada de estar con nervios >O>
Pues me gusta como sale Ai en la portada de la revista sale muy guapa la verdad :3
He estado viendo la web de la peli en la que sale Ai y dios tengo ganas de verla! :3
Cuidate muchooo :3

david dijo...

yo tambien tengo ganas de ver la peli debe de
estar guay la peli.

Aibonono dijo...

Intento relajarme, cheese, pero realmente cuesta trabajito!
La verdad es que Aibon sale muy guapa en la peli! tengo ganas de verla yo también! dentro de poco la estrenan en Japón.

Saluditos Aibombonados! ^^