10 mar 2009

Kyaa! que pocooo!!

Ya queda menos!!!! queda muy poco para la boda, y aún menos para el viajecito a Londres!! \(^O^)/ me va a venir muy bien para desconectar. Otro ambiente, sólo chicas y visiteo, muuucho visiteo!! Decididas a pasarlo bien y a aprovechar mucho el tiempo: sólo tenemos 1 dia y medio! ^^
Uaaaa!!! que me entran los nerviosss!! jajaja!! (qué loca....¬¬)

Aibon ha agradecido hoy en su blog el apoyo mostrado por los fans, ya que los verdaderos fans de ella siguen apoyándola en todo momento. Se puede compartir una idea o no con ella, pero siempre existirá el apoyo.
Con respecto al PB, muchos de vosotros tenéis razón, incluso la comparto: No tiene la calidad que (a mi parecer) Aibon merece. Los planos, la iluminación, poses, etc... creo que 'desperdicia' en cierto modo lo que esta chica es capaz de mostrar (artísticamente hablando). Además, después de ver el DVD del making off.... hay muchas fotos con gran calidad que deberían de estar en este PB....hay muchas desperdiciadas...
Me encanta esta que he puesto (bueno, es sólo una parte de la imagen real) ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

2 comentarios:

Marippe~ dijo...

Las fotografias no son lo mas maravilloso del mundo..podrian ser mucho mejores la verdad...
Waah que te lo pases genial en Londres!:3 pasalo muy bien y ya cuando vuelvas pones fotitos :3
Pues si los fans autenticos de aibon siempre la apoyaran,yo siempre la apoyare :3
cuidatee
muaa

Aibonono dijo...

Sé que los fans de Aibon la seguirán apoyando, haga lo que haga. Ha agradecido todo el apoyo mostrado por sus fans! ^^

Gracias, cheese! intentaré pasarlo lo mejor posible! espero venir más relajada, porque si no..... T__T

Saluditos Aibombonados! ^^