30 mar 2009

Sakura...cerezos en flor....*.*

Kyaaaa!! ^^ ya están floreciendo los cerezos en Japón!!! nooooo!!! T__T aguantad hasta que yo llegueee, porfaplisss!!!!

Esta foto de la izquierda la ha publicado Nono en su blog hoy mismo!! Como se puede comprobar, aparece ella con su nena Noa-chan y con su marido Taiyou Sugiura.... uaaa!! familia feliz bajo la sombra de unos preciosos cerezos en flor (sakuras), de picnic.... qué bonita estampa!!! y yo quiero estar presente!! quiero ver esos cerezos en flor!! Parece ser que son los primeros cerezos que han florecido; en realidad es la época, ya que empiezan a florecer a finales de marzo y se prolonga hasta finales de abril, aproximadamente. Buaa!! pero yo quiero verlos ahoraaa! en vivo y en directo!! jejeje!! (creo que tengo que esperar un poquito más!! pero muy poco ya!)

Hace dos dias, Aibon publicó en su liplog, esta magnífica imagen: sosteniendo un diploma de la Bridgeport International Academy (web). Se supone que es suyo y ella se lo sacó en el tiempo que estuvo en EEUU, pero..... lo que no entiendo.... es porque aparece el nombre de Taro Aoyama en el diploma! O_o.... keine ahnung.... (ni idea, en alemán...) ...O_o¿..... Simplemente....me encanta la imagen! ^^

Creo que es hora de dormir....estoy bastante cansada.... me he levantado muy temprano (la falta de costumbre), he estado en Cádiz y luego en Jerez....qué de vueltas!! @_@

....así que me iré a "monmí"! ^^ bye bye!

2 comentarios:

MIS PEKES Y YO dijo...

hola estado en la pagina pero no entiendo nada pero bueno pasaba a darte un saludito

Aibonono dijo...

Jeje, una está en inglés y la otra en japonés...T__T ... lo pongo para que se sepa de dónde extraigo la información! ^^

Muchas gracias por el saludito! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^