27 feb 2009

Roll, roll

Parece que Aibon está algo cansada después de las clases de inglés que le da Chris (su profe particular). El tiempo no es muy bueno en Japón, pero ella está contenta y algo nerviosa, pues hoy se estrena la película Kung Fu Chef en Singapur!! dice que está ansiosa porque se estrene en Japón y tiene ganas de que llegue ese día!

Nono por otro lado, está últimamente que no para, y ha estado haciéndose sesión de fotos para (creo yo) una revista: Nina's, y ese número en el que sale Nono saldrá a la venta el 7 de Abril. Está muy guapa y pone fotos realmente grandes en su blog, con lo cual estoy la mar de contenta con mi niña! ^^
Esta mañana Nono ha desayunado un bizcochito de esos con forma de brazo de gitano, casi igual a los que Aibon promocionó este verano de la empresa Marunouchi Roll (ver aqui). Le ha llegado por correo (otra cosa rara de los japoneses....mira que son raros!). Éstos son de Mamenoomoi (no veas qué nombrecitos!) y vienen en una bonita caja. La verdad es que no parece ni un dulce. Dice Nono que son bajos en calorías, sólo 303 kcal, y cuesta 2.100 yens (16,90€!!!!! qué locuraaaaa!!!!). Aquí podéis verlo ya en casa de Nono, la verdad es que es apetitoso... pero es una pasada el precio.... He tenido que comentarlo porque es que me ha parecido realmente extraño... estos nipones.....

Bai, bai! ^^

3 comentarios:

LAYDALAY dijo...

¡¡¡Qué barbaridad!!!
Lo más asombroso es que un dulce, que para nosotros es tan simple, tenga en Japón su propia página web.
El precio me parece increiblemente abusivo, pero claro, no tengo ni idea de los precios que se barajan en Japón, pero que encima te lo manden por correo, es la leche, jajajaja.
Para cuando llega, seguro que ya se te han pasado las ganas de merendar, jajaja.
Estos japoneses son la releche.

Aibonono dijo...

Y qué razón tienes!! hay excentridades que no llego a comprender de ellos. Y es que, cuando ví el de Aibon la otra vez, me quedé asombrada por el hecho de que tuviese su propia web!! una web para un dulce!!! jajaajajaja!!

Saluditos! ^^

MIS PEKES Y YO dijo...

hola guapa como te va todo estado resfriada y estado sin ver tu blog veo que as puesto muchas cosas voy ha hechar un vistazo besos