13 feb 2009

Haciendo el merluzo...digo.... ¡la merluza!

Ya he encontrado mi ramo de novia!!! Esta tarde fui con mi amiga, la que me lo regala y entramos en una floristería, en la primera que encontramos. El chico de la tienda era muy amable y nos enseñó el catálogo. Después de mucho mirar elegimos unos cuantos y nos decidimos por el último. Es muy bonito!!!^^ estoy muy contenta con la elección!! Otra cosa menos por hacer ^^

Cuando llegué a casa, ya era un poco tarde. Empezamos a preparar la cena y esto fué lo que cenamos: filete de merluza a la plancha con tomate y maiz (también a la plancha)... todo aderezado con sal y pimienta. Es un plato muy sano y está muy rico! ^^ a mi me gusta mucho! además...se hace en un pis pás!!

Hasta mañana! ^^

5 comentarios:

LAYDALAY dijo...

Que buena pinta tiene esa cena.
Mírala, toda una mujer de su casa !!!!!!!!!!
Ya tengo ganas de ver todas esas cosas que te estás comprando para la boda, Que ilusión!!!!!!
por cierto, yo cené pinchitos de pollo, ensalada y bolitas de patatas, jajaja.

TVI Envy D'Cherly dijo...

Yo nunca en la vida he comido Merluza 0_0 pero se ve bien ^^Y mm yo cene,, mm no hecenado ,, T_T,, a decir verdad bnno acostumbro hacerlo,, usualmente pasola nochehaciendo coa y media y s eme olvida hasta comer ^^U, porcierto,, tu pijama d ePucca se ve suuuuuuuper !!!!! ^0^
enserioque si !! 0_0 , se ve de lo mas kawaii ^^ , y mil gracias por preguntar por mi, lo qu epasa es que aun no cmpongo micable y medesespera el estar a medias,, T_T ,aparte que siempr e hay cosas que hacer, ^^U ,,
pero bueno, no te pongas nerviosa chika !!! animo, que el dia de tu boda todo saldar de lo mejor, tienes que lucir tu mejor sonrisa, y veras que todo saldra muy bien gambaree !! sabes que te deseamos lomejor siempre ^^
saludos ^^Y

Aibonono dijo...

Siii!!! Ya haciendo vida de casada Laydalay (pero sin estarlo ¬¬). Ya queda menos para ver todas esas cosas!! Ya verás, ya verás...

TVI, nunca has comido merluza??? Yo es que vivo en un pueblo costero y se come mucho pescado. Ojalá pudiese invitarte a pescado frito...T__T
Intento no pensar en los nervios, pero a veces se me vienen... y no lo puedo remediar! jejee!!

Saluditos Aibombonados! ^^

usagi dijo...

Gracias Aibonono!! De verdad tampoco he comido merluza pero mi hermano si xD de verdad me gustaria probar se ve rico n_n
Gracias por tu voto *-*
Me hizo ilusion n__n
Bai :3

Tania Domínguez (kukis) dijo...

hola preciosa pues aki visitandote decirte... si que emoción gane si jiji, además que bello lo de tu ramo a de ser preciosa mmmm que nervios ya faltan dos meses y 5 días,además que pinta de comida mas rica hicistes mmm yomiii que rik se ve esa merluza... beso guapetona a ver que más nos cunetas de tu hermoso preparativos de tu boda..!*