23 feb 2009

Pollo a-la-no-se-qué

Hoy he comido en mi piso para el mediodía y he hecho yo la comida ^^ me apetecía cocinar!! He hecho pollo a-la-no-se-qué (es que es una receta francesa y no me acuerdo del nombre ^_^¿). Ahí os pongo el pollo en la sartén (uhmmmm cómo olía!...), y luego aquí a la derecha, tenéis el plato individual. Tiene buena pinta, eh?? lo mejor es que estaba buenísimo y mi novio ha rebañado el plato! ^^

Sabéis? ya he encargado las alianzas de matrimonio!! qué ilusión! tengo ganas de tenerlas ya en casa para poder verlas y mirarlas las veces que quiera... claro que...después de la boda, tengo toda una vida para admirarlas!! jajajaa!!

Qué poco queda ya para la bodaaaa!!! ^^ (me entran los nervios!)

5 comentarios:

usagi dijo...

Woo tiene muy buena pinta el pollo eh Aibonono? ^^
Si que ilusion debe ser que ya falte poco para tu boda ^^
Ganbatte ne!
Bai bai x3

LAYDALAY dijo...

El pollo tiene una pinta deliciosa, si no lleva mantequilla ni leche ni nata, pasame la receta.
Ojalá puedas llegar a leer mi libro algún día, te lo regalaré yo si lo publican.
Un besote.

MIS PEKES Y YO dijo...

que rico por que no pones la receta un besito

Aibonono dijo...

Gracias a tod@s!! Si queréis la receta, no os preocupéis, yo la pongo aqui. Lo que pasa es que tardaré un poco porque la tengo que sacar de la Nintendo DS ^^, es una receta del juego 'Cocina Conmigo' (es mu práctico!)

Laydalay! si que tengo que leer ese libro!! asi que ya sabes! manos a la obra! ^^

Saluditos Aibombonados!

TVI Envy D'Cherly dijo...

se ve delicioso !!!!
ya me dio hambre,, T_T
tu novio s esaco la loteria contigo xD ^^Y enserio que si me dio hambre 0_0 ,, mm peor es media noche,, creo que si bajo por algo asusto a alguien xD , tendre que aguantarme ^^U,, saludos Aibonono !!