4 feb 2009

Entre velas y "ribbons"

Si aumentáis la imagen cliqueando sobre ella, podéis verme al final del "pasillo" de velas. Aunque no os lo creáis, eso que véis son velas. Siii! las he creado yo!! El paquetito de la vela está compuesto por celofán transparente y por papel de seda lila. Va anudado con una gomilla y encima, para que quede bonito, ese lazo de color beige. Dentro va la vela adornada con cenefa. Es el regalito que daré a las mujeres que asistan a mi boda. Es un regalo muy personal, pues lo he creado yo ^^ (de hecho, aún las estoy creando T__T). Como estaba aburrida, decidí hacer algunas pamplinas de las mias con las velas que acababa de hacer

A que me ha quedado kawaii ^^ ?? Con estas cosas, quien diría que acabo de cumplir 28 años y que me caso dentro de poco ^__^¿ XDDD Bueno, 'cada loco con su tema', no?

Aqui os pongo la 'testigo' de que cumpliese 28 años....la tarta delatora!! mi padre se estuvo entreteniendo en poner toooodas esas velas en la tarta.... un poco más y tenemos que llamar a los bomberos para apagarlas!!! de hecho, cuando las apagué, salió bastante humo... ¬¬ .... ¬¬ ....

Y ahora soy aún más mayor...28 y un dia! ^^ XD

No hay comentarios: