3 feb 2009

El tiempo pasa.... volando! ^^

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy ya es oficialmente mi cumpleaños... es cuando cumplo los 28 añitos!! ^^ (qué mayor soy!) Es mi último cumpleaños de soltera! El otro día lo celebré con mis amig@s y hoy lo celebraré con mi familia! ^^ Me gusta celebrar los cumpleaños, pues, aunque se sea cada vez más mayor, el hecho de cumplir años significa de que los has vivido, disfrutado, sufrido y que aún sigues con ganas de más!

Gracias a todos mis amig@s de la Blogosfera por estar ahí y por felicitarme ^^ Me siento muy agradecida de tener amig@s como vosotros!!


PD: Imagen obtenida de Charuca. Modificada por Aibonono.

10 comentarios:

Nozomi dijo...

Muchas felicidades!!
Espero que seas muy feliz en tu cumple y siempre!! :D
Omedetou!!!

Xacur dijo...

Muchas felicidades!!
Espero que te a pases genial y comas mucho pastel.
Yo también estoy contento de tener una amiga en la red como tú ^^, cumple muchos más.

Por cierto, perdóname por lo que voy a decir, pero, creí que eras mucho mayor que yo, pero apenas me llevas año y medio =D. Bueno, igual y un día de estos te alcanzo =P
Felicidades Aibonono, te queremos mucho.

Erepyon~ dijo...

Muchisimas felicidades!!
Que pases un gra dia y que cumplas muchos maaas!!

Muchos besitos PYON~!

Aibonono dijo...

T____T Uaaaa!! Muchas gracias a vosotros!!!! me halaga mucho que os acordéis de mi en este dia tan especial! Nunca dejéis de celebrar vuestros cumpleaños! T____T

Ha sido un gran día!! me lo he pasado genial y entrar en el blog y encontrarme con vuestros comentarios, me alegra mucho más!!!!

Millones de gracias nuevamente!!

Saluditos Aibombonados! ^^

TVI Envy D'Cherly dijo...

muchas felicidades Aibonono !!!!!
que te la pases muy muy muy bien en tudia, ^^
sabes,, aunque no llevemos mucho tiempo de conocernos, everdad me caes muy bien, y te considero un agrann amiga, ojalay ytdood te salga muy bien en la vida y disfruta mucho este tu dia especial ^^

0_0 Xacur se paso por aqui??
xD que curioso hayarlo aqui tambien ^^
bueno, saludos aibonono, y soonrie muuucho !!!!

Aibonono dijo...

Muchas gracias TVI, por tu felicitación! ^^ La verdad es que lo he pasado de escándalo! ejeje!

Tu también me caes fenomenal! eres una persona muy amable y atenta.

Xacur es un gran amigo, sé que visita mi blog muy a menudo, aunque no comente, sé que está ahí y aprecio mucho sus visitas. Bueno, al igual que las visitas de todos vosotros!! por supuesto!!

Muchas gracias de nuevo!

Saluditos Aibombonados! ^^

david dijo...

feliz cumple compañera
y feliz boda a otra cosa tengo un blog de ai kago si te puedes pasar por alli y escribirme seria muy guay gracias

david dijo...

http://aikagounadiosa.blogspot.com/
esta es la direccion jejejeje

Aibonono dijo...

Muchas gracias, David!! Ahora me paso por tu blog, a ver qué tal! ^^

Saluditos! ^^

Erepyon~ dijo...

A respuesta de lo que me digiste, pues es el 13 de este mes un dia antes del dia de los enamorados -^w^-

Bye PYON~!