21 feb 2009

Mmmm ...de fresaa!

Mi pareja es aficionada al anime y el manga y fue gracias a él como llegué a conocer el j-pop y finalmente, a mis niñas. Ahora que vivimos juntos pues tenemos que compartir aficiones! y por ello compramos hace tiempo los armarios y vitrinas de Ikea, para poder meter tooodo los muñecos y mangas que tiene. Os pongo una pequeña muestra, que son los robots de Mazinger Z, Great Mazinger y enemigos... Son figuras de acero y la verdad es que están muy bien hechas. Importadas directamente de Japón. Qué os parece?

Con respecto a Aibon, pues parece ser que está muy contenta con la acogida que ha tenido su DVD y da las gracias a todos los fans. Recibió nuevamente regalitos! sobre todo por los dulces de fresas (como el que está comiendo en la foto y del cuál está disfrutando de lo lindo) y cerezas.
Bueno! acaba de terminar de descargarse el DVD y voy a ponerme a verlo, porque estoy deseando!! ^^ quiero verla!

Saluditos Aibombonados!^^

5 comentarios:

LAYDALAY dijo...

Que frikada de vitrina, jajajaja.
Es broma, no te molestes, eh!!.
Ya he pensado que tener un solo es un poco triste pero como a mi family no les gusta, pues.......
A ver si nos vemos preonto y nos comemos esos pasteles, mmmmmmm.
Un besote.

Erepyon~ dijo...

esas estanterias me recuerdan a las que tiene mi hermano =w=", aunque las nuestras no se si resistiran mucho mas el peso...

Aixx fresitaass!! adora las fresas!!
me pasaria el dia comiendolas xDD!

bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

Laydalay, pues hay más!! jajaja! y eso que aún no está completa porque faltan muchas cosas por montar!

Erepyon, también tu hermano las tiene así?? ejejeje! las mias a ver cuánto resisten!

Saluditos Aibombonados! ^^

Tania Domínguez (kukis) dijo...

wow.. qué bien a mí me gusta mucho el anime no soy fan fans como ustedes por lo que se puede ver jiji pero que bien... jiji además comentarte que eres la número 24 del sorteo te deseo la mejor de las suerte, y si llegaras ganar pues pondremos más chulis de lo que ya es tu blog, eso te lo aseguro, además muchas gracias por tus palabras como siempre lo he dicho te aprecio mucho, eres un encanto y desde que he comenzado mi blog siempre has estado allí, y yo siempre he tratado de estar aki en el tuyo.... gracias por ser una amigueta muy especial para mí.. Eres un encanto... y mmmmm que meyo si ya falta un mes con no se cunatos días jiji que meyo... me imagino que ya estás un pokis nerviosa... beso y suerte...!*

Aibonono dijo...

Ay Tania!!! ojalá ganase!! sería todo un honor tener mi blog supa-kawaii con tus diseños!!! me encantaría!!!
Y yo también agradezco mucho tus visitas! a pesar de tener a tanta gente pendiente de tu blog, siempre tienes un huequito para contentar a cada uno de tus seguidores!!!

Saluditos Aibombonados! ^^ El 24 me acompañará! jeje