7 feb 2009

Libras

A pesar de ser el mes de los Acuarios, yo hablo en este post de las Libras ...¬¬... (qué chiste más malo! ¬¬) Ayer recogí las libras que tenía pedidas en el banco para el viajecito a Londres! Si!! 150 libras. Aprovechando que ahora está más baja la libra, y que el gobierno de Reino Unido se ha declarado en recesión (como España), pensamos en pedirlas, para así no perder mucho dinero con el cambio. De hecho, las 150 libras me han costado 171€, asi que no está nada mal.
Asi que, aquí me véis! haciendo el "gamba" con las libras!!

Bueno, os dejo por hoy que me voy a celebrar nuevamente otro cumpleaños! T_T jejeje!! y no es el de Aibon, no... (más quisiera ir yo a la fiesta de cumple de Ai!). Mañana es el cumple de mi "señor Abuelo" y lo celebramos! ^^ A él le gusta celebrarlo con la familia! Asi que, me voy! me tengo que duchar y todo!

Hey, come on! come on, baby! ^^

7 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

jiji bueno buena suerte que te vaya bien el a celebración de cumple de tu abu... beso preciosa.. y que chistosa tu fotito jiji...!*

Erepyon~ dijo...

Que bien que ya lo tengas casi todo listo para londres!!
Las cosas ai k acerlas con tiempo, sino luego ai sorpresas!
Que vaya bien el cumpleaños de tu abuelo!

Aibonono dijo...

Muchas gracias, chicas! ^^ Sii! ya lo tenemos organizado! lo unico que nos falta es hacer el planing de visiteo, ya que lo tenemos q ver todo en un dia y medio! T_T

Saluditos! ^^

Tania Domínguez (kukis) dijo...

bueno me estan comentando que les esta dando un error no se porque que extraño bueno ya lo volvi a cambiar... bueno vuelvan a dar click en el enlace y los conducira aun pagina donde dice LATEST den click alli les dice que van aparecer un ventana que es el archivo de word guardenlo o ejecutengo como ustedes quieran... y abran el archivo de word y copien TODOOOOOOO El codigo son como 5 pagins del código... espero ahora si aki también esta la direcciión del enlace por si se les hace más facil https://www.getdropbox.com/revisions/style.doc?ns_id=1223153 besos espero que ahora si...

Tania Domínguez (kukis) dijo...

ups chikilla me confundi en poner el link es este http://dl.getdropbox.com/u/522913/style.doc.. lo siento

Aibonono dijo...

Gracias Tania! ahora lo probaré, a ver qué tal ^^

Saluditos! ^^

TVI Envy D'Cherly dijo...

aquioras sales para asaltarte ¬¬,,, xD
es broma es broma xD creo me resulta mejor guardar el dinero que gastaria a ir hasta españa ^^U,
que bueno que te estes previniendo, con tu viaje, que luego a ultima hora todo se complica, lo s eporque yo siempre hago todo a ultimo momento ^^U,,
ojala y todo te valla de lo mejor, y muchas felicidades a tu abuelo !! ^0^Y
ojala y disfrute mmuchisimo su cumpleaños ^^