12 feb 2009

Por su seguridad: Ponte la mascarilla

Otra coincidencia de Aibon con Nono en el día de hoy!!!! Aibon, en su primera entrada de hoy ha puesto esta fotillo, en la que aparece con una mascarilla. Pues a las 2-3 horas aproximadamente, Nono publica en su blog algunas fotos con mascarilla!!! no es genial? parece que estén sincronizadas de alguna manera!

A Aibon no parece que le ocurra nada, pero Nono dice que tiene la "fiebre del heno", ya que , como nos indica, tiene los ojos irritados, le moquea la nariz, está estornudando y le cuesta trabajo mantener los ojos abiertos. Espero que se recupere pronto! ^^
Los japoneses se ponen las mascarillas sobre todo para no contagiar a los demás. Si os fijáis, se la ha puesto cuando ya está enferma, no para prevenirlo, si no para que los que la rodean no caigan enfermos. Como en Japón existen muchos lugares con aglomeraciones de personas, esto evita que haya una epidemia de gripe, o catarros... Estos japoneses es que están en todo!

Hoy, curioseando un poco en youtube, encontré un vídeo de Nono que no tenía, de su época de solista en H!P, después de expulsar a Aibon, y me sorprendió ver cómo aprovecharon el vestuario de otro concierto, en el cual Nozomi aparece con Aibon, como grupo 'W Double You', con la canción 'Sexy Snow'...creo que es mejor verlo, no?? Aqui os lo dejo:

Nozomi Tsuji "Summer Door": http://www.youtube.com/watch?v=FiT5eCsSuow&feature=related
W Double You "Sexy Snow": http://www.youtube.com/watch?v=MwiVw3xBxjk&feature=related

Salen genial las dos... me encanta ^^

Saluditos!! ^^

2 comentarios:

Denpa dijo...

wow!
gracias ahora se porque se ponen mascarillas XD

Aibonono dijo...

Gracias, Wendoly, por comentar en mi blog!! ahora visito el tuyo, a ver qué tal!

Saluditos! ^^