1 feb 2009

Festín! \(^O^)/

Hoy, en honor de mi cumple y el de un amigo (los dos cumplimos años el mismo día: el 3 de Febrero), hemos organizado un festín culinario!! ^^ Cada uno ha llevado una cosita para comer (o varias!) y nos hemos encontrado con la mesa llena!! :P se puede observar en la fotillo de la izquierda! Nosotro hemos llevado la tarta y una tortilla de patatas que estaba muy buena! bueno, lo que han traído los demás estaba para chuparse los dedos: huevos rellenos, empanadas, papas aliñás, filetes empanados, croquetas, miniempanadillas rellenas de roquefort y dátiles....unas exquisiteces impresionantes!

Luego ha venido el turno de la entrega de regalos! he salido muy bien parada!! me han regalado de todo!! La imagen de la derecha así lo refleja: un pijama de Hello Kitty en Londres, una camisa blanca muy bonita, una camiseta gris arregladita con pendientes a juego, un bolso de color rosa con un muñeco muy kawaii (pinchar aquí para verlo ^^), unas pulseras, el libro de "El Valle de los Caballos" (2º libro de la colección 'Hijos de la Tierra') y un cuadro con una fotografía hecha por mi amiga. Es de un atardecer en la puntilla del muelle de mi pueblo... preciosa.
Y aún me queda por regalarme mi novio y mis padres, que será el dia "real" de mi cumples: el martes! ^^

Saluditos! ^^

6 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

que rico se vio todo lo del fetín y que decir de los regalos muy hermoso, felicades preciosaa se ve el cariñito apapacahador que te tiene... besos y feliz pre-cumpleaños besine spar ti...!*

MIS PEKES Y YO dijo...

me encanta tus regalos sobre todo la camiseta hello kitty saludos

Erepyon~ dijo...

Que bien que lo estes pasando tan bien! y que te regalen tantas cosas bonitas!
Espero que mañana (eol dia oficial) sea aun mejor yque aya mucha mas comida y muchos mas regalitos!

bye bye PYON~!

LAYDALAY dijo...

Oleeeeeeee, eso de la comida es la venganza de lo que te hemos dicho hoy de la tarta?
Que malaaaaa!!!!
todo tiene una pinta estupenda, los regalos preciosos, me alegro que te lo pases así de bien.
Un abrazo.

Aibonono dijo...

Gracias a todas!! parece ser que me porté bien este año! Mañana será más tranquilo, en plan familiar.

Laydalay!! no te enfaaades!! ajajaja! esta entrada la escribí ayer, no hoy!! ^^ Tranquilidad en las masas, que pa cuando vengáis a ver mi pisito os preparo una der tirón!!

Saluditos Aibombonados! ^^

TVI Envy D'Cherly dijo...

pues aquí es 2 de febrero 0_0 ,, xD pero aun asi, te deseo muy muy muy muy muy feliz cumpleaños !!!!!!

ojala y te al pases de lo mejor en tudia,, mas bien te la pasatse verdad xD,, con tantas cosas ,, ^^
ojala y todo te salga my bien y levanta ela nimo en situaciones dificiles, y sonrie mucho, ^0^
enserio te deseo lo mejor en tu dia y en los que vienen, gambaree !!!!
y ,, me trabe0_0 no se qu emas decir 0_0 xD
bueno sabes a lo que me refiero,,,
ojala y siga muy bien tu vida, y atesora estos momentos, gambare !!!
que tienes amigos que te queremos mucho ^^