12 feb 2009

Estilo 'Puccasiano'

Aibonono haciendo pamplinas con su pijama de Pucca! ^^ jejeje! hoy me he levantado de buen humor y os quería enseñar mi pijama "Puccasiano". Es otro de los regalitos que me hicieron en mi cumple y ayer lo estrené. Y esta mañana me he dicho...por qué no enseñarlo a mis seguidores? Así que aquí está! dos fotos para que podáis opinar (o criticar ^^).

Hace un día estupendo! el sol brilla después de muchos días de lluvia y nubarrones, así como viento. Eso hace que nos sintamos mejor, ya que estábamos cogiendo "complejo de londinenses".....'tor día nublao'!! ... creo que saldré un rato a la calle... es que se está muy bien fuera ^^

Cambiando de tema y volviendo al de la boda (ya es que quedando tan poco, sólo se habla de eso!). Ayer mi madre se compró al fín el vestido!! En mi familia ya están todos vestidos! qué alivio! ^_^¿
Ayer por la tarde fuimos en busca y captura de su traje y lo encontramos.
Por cierto..... ahora que se acerca la boda.... todo lo que veo va en relación a casamientos, bodas y demás... Ayer por la tarde vi la película de Mamma Mía! (por 2ª vez), que va en relación a la boda de la protagonista. Y luego por la noche, en la tele, vi "Mi gran Boda Griega"..... todo de bodas ^^

Bye Bye! ^^

4 comentarios:

anabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAYDALAY dijo...

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Me encanta tu pijama, yo quiero uno!!!!!!!!!!!
Estás monísima, pero que sepas que estás viviendo en pecado mortal,jajajajajaja.
Por cierto, como no nos vemos, te pongo aal día que a mi marido también lo han despsdido, vamos que estoy feliz de la muerte.
Un beso guapa, a ver si te veo y te doy tu regalillo.

Aibonono dijo...

No me digas?????? que dices, shiquillaaaa????? joeeeer!!! A ver si quedamos una tardecita y os venís a mi piso. Pa la semana que viene, fijo un dia y os pasáis por aqui y ya hablamos.

Muchos besotes, wapa! ^^

LAYDALAY dijo...

Ok, además tengo que ir a Friquy a dejar los papeles que nos van a dar los millones para solucionarnos la vida.
jajajaja.