6 feb 2009

Mis nenas

Hoy Aibon dice que es su último día en el que tiene 20 años... y es cierto! mañana es su cumple y ya tendrá 21!!! Ya es mayor de edad en todos los países del mundo! Encabeza el post con la palabra "Change" (cambio).... en qué querrá cambiar?? parecer mayor? más madura? ...Últimamente ya nos ha sorprendido bastante con algunos de sus cambios, así que ya hemos tenido bastante cambio por ahora. Déjanos que lo asimilemos, Aibon!
También dice en su blog que le gusta el Loft de Shinjuku (el de una amiga? el que se va a comprar?? ...no explica nada más)

Con respecto al blog de Nonis, pues estoy muy contenta con su blog! nos deleita con muchas fotitos suyas como esta que he puesto aqui, donde nos muestra la ropa que llevará hoy. Me encantan sus fotos "close up" (de cerca) y las poses que en ella hace. También contesta a preguntas que le hacen los fans a través del blog de su marido, Taiyou Sugiura, como por ejemplo, qué champú usa, o si le gusta cocinar, o si padece estress (las cosas más raras que le preguntan! ^^).
Me hace gracia los "colgajos" (colgantes) que lleva puestos en el móvil!! son enoooormes!! Y hay gente que se queja de los míos! Ya os pondré una fotos de mis colgajos y otra del móvil de Nono (por cierto, quiero uno igual que el suyo T__T)

Saluditos Aibombonados! ^^

4 comentarios:

MIS PEKES Y YO dijo...

que pase un buen finde semana besos

Aibonono dijo...

Igualmente!!! A disfrutarlo, a pesar del mal tiempo T__T...

Saluditos Aibombonados! ^^

Carmen dijo...

hola , te acabo de ver en mi blog, gracias por tu visita. Arigato.
yo no conozco a muchos cantantes japoneses, pero me gusta Ikuta toma. Coreanos y taiwaneses si conozco más.

saludos

Aibonono dijo...

Hola Carmen! me gusta la cocina, y recientemente me he independizado, así que tu blog me ayudará mucho! ^^
Gracias por pasarte por mi blog y comentar! Arigato gozaimasu! ^^

Saluditos Aibombonados!