27 feb. 2009

El salón! ^^

Vaya....2 días sin actualizar!! ^^ Gomen!^_^¿ El otro dia llegaron (por fin!) los muebles de mi salón, asi que estuve toda la tarde liada con los muebles, y estaba tan emocionada que ni encendí el PC en todo el dia! Y ayer tuve visita en casa, por lo que tampoco me pude poner con el ordenador.

Os pongo aqui las fotitos de mis muebles!! no se ven muy bien, porque las hice con el móvil, pero bueno, se aprecia el color y la forma, no? XD En la imagen de la izquierda se puede ver la mesa de centro y el mueble de la televisión. Con este mueble, parece que la TV sea más pequeña, verdad? ya no parece que tiene 42" ...ejeje! me encanta el color de la madera (no se aprecia, es muy artesanal). Son de Banak Importa.
En la de la derecha podéis ver la mesa de comedor con mis 6 sillas de piel color beige muy clarito. Son muy cómodas. Al ser un piso pequeño, quería que las sillas de comedor fuesen cómodas, porque cuando tengo visita y no tengo más sitio, no quiero que estén clavándose la madera en el 'pompi' o en la espalda, y quiero que se sienten a gusto. Por eso elegí este tipo de sillas.
Ha quedado separado visualmente la zona comedor de la zona de estar. Además, como tengo el puff, pues también se encarga de ello, al igual que lo hace la pared del comedor, que está pintada de otro color distingo que cumple esa función.
Y ahora empieza lo que más me gusta... ir decorando y dando personalidad a la estancia! pero eso es poco a poco, cuando vaya encontrando cositas que me gusten. Falta mucho por hacer: las cortinas, los cuadros, jarroncitos, plantas, etc... me hace mucha ilusión! lo malo es que, hasta que no pase la boda, no tendré tiempo para todo eso...T__T pero bueno.

Saluditos! ^^

2 comentarios:

LAYDALAY dijo...

Que bonita te está quedando tu casa!!!!!
Las sillas son muy lindas, además, como tu dices, parecen muy cómodas.
Cuando lo tengas decorado a tu gusto te va a quedar precioso.
Ah!!!!!!!! El color de los muebles es muy guapo, has tenido mucho gusto en elegirlos.
Un saludito.

Aibonono dijo...

Siii! en persona son más bonitos todavia!! yo estoy muy contenta con mis muebles! ahora a buscar las cortinas y, poco a poco, a personalizar mi saloncito! ^^ qué ilusión!!

Saluditos Aibombonados! ^^