9 feb 2009

Nono en mi pijama ??

Aibon se ha dedicado hoy a contestar algunos de los comentarios que le han hecho ultimamente, uno a uno....pero a mí no me ha mencionado T__T ... T__T... qué se le va a hacer!...ah! y también ha estado jugueteando con Downey, su perrito querido que tenía puesta una camiseta!^^ pasaros por su blog y lo podréis comprobar!

Nono por el contrario ha estado algo ajetreada con su vida diaria y nos pone muuuuchas fotos!! Tantas, que me cuesta trabajo de recopilarlas todas!! Hoy ha salido con una amiga, y estando en la calle, con Noa en su carrito, se ha encontrado con una ex-compañera y amiga, actual componente de Morning Musume!: Reina Tanaka. Esta chica me gusta, es supa-kawaii!! ^^ no creéis??? Hay muchos fans de ella! y no me extraña, es que tiene una cara muy linda y siempre va llena de brillos por todos lados. Además, es activa y simpática, y tiene la voz muy característica.

Aqui os dejo esa imagen que tanto me ha gustado. Y se ve de perfil a Noa, que las mira desde su carrito con cara de: "¿Qué están haciendo mi mamá y esta loca??" jajajaa!!

La imagen de la derecha es una parte de uno de mis pijamas nuevos. Y es que, viendo el dibujo..... no se parece a Nono la muñeca?? yo la veo clavada, vamos! ^^... Con el pelito anaranjado, el flequillo, la cola hacia arriba y el lazo!!! kawaii!^^ (hay veces que se me va la olla... lo sé.... ¬¬)

Bai Bai ^^

5 comentarios:

Latiz dijo...

holas!!!!
mai me conecto a tu blog y kisiera perdirte permiso para publicar esta entrada de reina en el mio,
espero se pueda , claroe sta con los respectivos crreditos

De antemano muchas gracias ^^ aki te dejo el link de mi blog
http://latiz-tanakareina.blogspot.com/

Tania Domínguez (kukis) dijo...

que divis tu pijama... me ha encnatao el muñekete...!*

MIS PEKES Y YO dijo...

muy bonito si.besitos guapa

Aibonono dijo...

Hola Latiz! no soy mai, soy Aibonono ^^ Con respecto a la publicación de la entrada... si que puedes publicarla, pero tienes que ponerla con tus palabras, o, decir de dónde proviene la misma (es decir, publicar la fuente, como bien indicas)
Me paso por tu blog ^^

A que es gracioso mi pijamita?? yo en cuanto lo ví, me encantó... y cuando me di cuenta de que el queco se parecía a Nono, me gustó aún más! ^^

Saluditos Aibombonados!^^

Saluditos Aibombonados! ^^

Latiz dijo...

hi de nuevo ^^ me gustaria afiliarme y ke me afiliaras ^^ crees ke se pueda??
he estado viendo tu blog y me gusta mucho ^_^ wenu wenu tomare uno de tus banners para ponerlo ne mi blog vale? y de nuevo mil gracias por el permiso de la noticia ^^