7 feb 2009

3000 visitas! ^^

Image Hosted by ImageShack.us
En aproximadamente un mes, el blog ha tenido 1000 visitas!! Ahora ya superamos las 3000 visitas!!!!Estoy muy feliz por ello y agradezco a todo el mundo que visita mi blog el sólo hecho de echarle un vistacillo y leer mis peripecias y las de Aibon! ^^ Y hoy además, es momento de celebración!!! Siii! justo con el cumple de mi querida niñita!! que cumple, nada más y nada menos que 21 años!!!

De nuevo, mil gracias a todos l@s que sois asidu@s a mi blog, l@s que comentáis, l@s que no comentáis, l@s que, sólo con vuestra presencia, ya me basta, a TOD@S! Este mes está siendo grande ^^ muuuy grande! y estoy feliz por ello (a pesar de otro tipo de dificultades que no vienen al caso T_T). Lo dicho: GRACIAS

3 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

felicidades por las 3000 visitas te la mereces, a mi me entre tienes muchis al leer tus cosas... me encanta como redactas... espero que sean mas y masssssssssssss visitas que se te acumulen....besos chikilla!*

Aibonono dijo...

Muchas gracias, Tania!! siiii, ojalá sean muchas más las visitas al blog!

Saluditos Aibombonados! ^^

TVI Envy D'Cherly dijo...

woooo 3000 visitas !!! ^^V
que bueno que tu blog este creciendo ^^ enserio muchas felicidades, sabes, me encanta el estilo que tienes, sige adelante y sabe sque cuentas conmigo como una de esas visitas ^^
gambaree !!