20 feb 2009

Kilos de más... o de menos!^^

Perdonad el no haber actualizado en estos dias, pero me ha sido imposible ^_^¿ No he parado... (se nota que va quedando menos para la boda! me quita bastante tiempo...)

Comentando algunas cositas de Aibon. Pues ya podemos descargarnos el "Making DVD" del Photobook!! siii!! la veremos en acción! Y es gracias a Hello!Online. Aquí os dejo el torrent del DVD (Iso). Yo ya lo estoy descargando! y estoy deseando de verlo! Tambien está en versión DVDRip (pesa menos).
En este DVD podemos ver cómo la fotografían para la creación del PB que salió a la venta el 23 de Enero (y aún no lo he encontrado para descargar T__T). Espero que lo disfrutéis!
Por otro lado, parece ser que hoy estará en Osaka y creo que se reencontrará con los fans nuevamente. Últimamente no hay muchas noticias sobre ella, parece que está un poco más relajada, después de tanto estrés. Bueno, no os comenté que le hicieron recientemente una entrevista donde nos cuenta muchas cosas interesantes de su vida como ídol. Aún no he tenido tiempo de traducirla, pero sin duda la pondré aquí para que podáis descargarla y leerla.

Con respecto a Nono, el dia 17 publicaron una noticia refiriéndose a la pérdida de peso notoria que ha sufrido desde que salió de H!P. Y es que, cuando se dió de baja por maternidad estaba "redondita", supa-kawaii (como Aibon cuando la expulsaron), y ahora sigue siendo kawaii pero con 15 kilos menos!!!! O_o La noticia la han publicado en J-Cast. Parece ser que Nono siguió una dieta a base de tofu y por eso llegó a perder ese peso después del nacimiento de su hija, y también el hecho de tener una niña de la que ocuparse y también las labores domésticas, han ayudado a bajar ese peso (mirad en la foto, qué cosita más chica!! mide 1,50, como Ai). A mi me parece que está genial que haya bajado de peso, pero me gustaría que engordara al menos unos 3 kilos, al igual que Aibon! que tambien quisiera que engordara algo!! (ella perdió 13 kilos)..... estas niñas.... me van a matar a disgustos...

^^

3 comentarios:

Xacur dijo...

Wow, se ve súper bien Nono en esa foto. Pero no me gusta como siempre se tapan la cara con las cámaras. Deberían aprender a tomarse fotos sin ver directamente a la pantalla del celular.

usagi dijo...

jaja te mataran de disgusto eh Aibonono? ^^
Pues me sorprendio al leer que perdio 17 kilos o_o de verdad creo que cuando la vi por primera vez la vi mas desgalda ^^
Saludos n_n

Aibonono dijo...

Cierto Xacur! siempre se tapan la cara!!! y Nonis me encanta en esa foto, por eso quería compartirla con vosotros! ^^

Japan Fan, pues si, a mi también me sorprendió que adelgazara tanto. Aibon tuvo motivos, cogió depresión, pero Nono?? Por eso digo que me matan a disgustos! jajaja!!

Saluditos Aibombonados! ^^