7 dic 2008

Veo doble...

Mañana ya vuelvo al curro.... noooo ..... no tengo ganas de trabajar... pero bueno, es necesario, no? Ley de vida. Qué se le va a hacer! ^^ Al menos he descansado y disfrutado de las vacaciones, que es lo importante! Además, ahora vienen las fiestas, y es más llevadero, pues hay dias libres y se disfruta más con la familia y los amigos, por lo que el trabajo queda relegado en un 2º o 3er plano ^^

Bueno, cambiando de tema... Mirando por Youtube, me encontré con este vídeo de mis "favis", Aibon y Nono (acaso lo dudábais?), donde enseñan a ponerse bizco. Alguno de vosotros no sabe? Sólo tenéis que hacer caso a Aibon, mirando el video podéis ver su truquito (aunque casi todo el mundo ya lo sabía! XD)


Y en esta foto más reciente (de ayer), Ai está con un compañero de producción del evento especial navideño. Parece ser que hay duelo de miradas.... o será que también está intentando que se ponga bizco??


Después del evento de Osaka de ayer, está realmente cansada, pero muy satisfecha. Da las gracias a todos los asistentes y reconoce que salió muy bien, y que se siente muy feliz por ello. Por lo visto le hicieron un regalito: Un perfume y crema corporal de la marca Clinique. La foto de los productos, en su blog.

Ciao!^^

2 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

chistoso el videito jejo si que si ...!*

Aibonono dijo...

Jejeje! sii!! hay muchas personas que no saben ponerse bizcas!!! Aibon sale al rescate para enseñarte! ^^ XDD

Saluditos! ^^