19 ago 2008

Ding dong ding ding!.."Avión con destino Tokyo..."


Ya queda menos para poder escuchar eso en un aeropuerto!!!! qué emocionante será cuando lo oiga! ni me lo creeré! Ya sólo me quedan unos 8 meses y estaré volando para Tokyo, y coger líneas de metro como la del barrio de Shibuya. En la foto de la derecha que ha hecho Aibon hace referencia a una de las lineas que suele coger. Se ve cómo aparece lo de 'Shibuya', jejeje!!
Imagináis que estoy por alli y me cruzo con ella?? no puede ser....cómo la voy a ver en todo el meollo de japoneses?? si mide metro y medio! es imposible!!
Me encantaría que cuando yo fuese, Aibon tuviese algún evento de fans o publicidad... eso ya sería lo mejor! y es que no me lo perdería por nada en el mundo!! Aunque también me gustaría asistir a algún evento de Aya Ueto, o de Hello!Project. Son tantas cosas las que quiero hacer en 2 semanas escasas!! además, al ser un viaje de novios, pues es aún más complicado planear las cosas! aunque a mi pareja tambien le gustaría ver un evento de este tipo. Tambien me tendré que comprar allí mismo una maleta para traer las cosas que compraremos allí! me tengo que comprar material pendiente, como sería: CDs originales de mis artistas favoritos (W, Morning Musume, Aya Ueto), los PBs de mis niñas, el libro de Aibon (por supuesto), el futuro album de Ai!! jejeje!!!

Ya queda menos ... .. .

2 comentarios:

eliramos dijo...

Eso no va ser un viaje de novios sino una par de frikis comprandose y viendo todo lo que desde aqui no podemos, jajajajjaja!!!
Ya queda poquitooooo, pero antes London pa la despedidaaaa!!!!

Aibonono dijo...

Sastamente!! jur jur jur! nosotros frikeando por tierras niponaas! ains! qué poco queda yaaaa!!!! por supuesto, London primero ^^

Saluditos!^^