14 feb 2009

Entre bizcochitos y chocolates

Aibon ha titulado hoy su post como el Dia del Amor y el Chocolate! ^^ Y es cierto! ha recibido algunos dulces como regalos y los ha compartido con la gente de su empresa. Se siente agradecida y nos felicita a todos el día de San Valentín! ^^ . Aparece en su entrada otra foto de una galleta de chocolate. Para verla, pinchar aquí, os llevará directamente a su blog.

Nono se ha dedicado a hacer unos bizcochitos muy kawaiis!!! además, tienen que estar deliciosos!! Miradla en la foto! ahí está batiendo! Casi que nos pone la receta completa, pero claro, en japonés....Qué graciosa con el flequillo recogido en esa pinza en forma de lazo (como no!).

Mirad qué lindos han quedado sus dulces!! si es que está hecha toda una cocinera! Sólo hay que ver su blog, está repleto de comida!^^ Su marido ha puesto también en su blog los dulces que le ha dedicado su mujercita ^^. Se puede ver en el blog de Taiyou Sugiura.

Deciros que el bizcocho amoroso ha salido genial! está muy bueno! ^^ Además, hice también el helado de leche y eso hace que esté más jugosito y no tan seco! qué bueno! ha sido una gran comida de San Valentín en nuestra casita, ya que hemos comido pasta con nata acompañado de un Lambrusco (vino italiano).

Ciao! ^^

4 comentarios:

MIS PEKES Y YO dijo...

muy ricos besos

Anónimo dijo...

jooo...a mi cuando me haces esos dulces?ya se q no estas enamorada de mi,pero es que soy muy golosa...ni la tarta de manzana ni na...desde luego...desde que no compartimos curro...ya nada es igual...
bs,wapa!a ver si nos vemos esta semana
BEREBERE

Erepyon~ dijo...

Que monos que le quedarona nonito los bizcochitos!!!

Y que bien que ha Ai le hayan regalado dulces y los aya podido disfrutar en compañia!!^^

me alegro un monton que al final te aya salido bien el bizcocho, si esque las cosas que se hacen con amor nunca pueden quedar mal!

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

Ains, Berebere, que eso está pendiente, eh?? de esta semana no pasa!! tenéis q venir, ok??

Erepyon! Si! a Nono le quedaron geniales! la verdad es q estaba muy bueno el bizcocho de chocolate.... Yummi!! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^