7 oct 2008

Aibonono a la fuga!!

No, no...no os asustéis! que no me voy a ningún sitio! jajaja!! Es una foto de hoy... en el carril de mi casa. No, mi casa NO es la que está al fondo, pero está un poco más atrás de la cámara (por lo que no sale en la foto).

Poco a poco, ya llegó el otoño. Sólo hay que ver mi piscina (T_T), con sus hojas flotando, vaciándose lentamente por la evaporación... Se acabó el verano... Esta vez, se fue antes que otras veces... Pero el invierno llega cargado de emociones y de preparativos que me dan energías! (y comederos de cabeza, todo hay que decirlo!)


Hoy todo de Aibonono?? y que hay de Aibon?? ... no puede ser....


Aibon en la revista SPA

Dias anteriores avisé de que publicarían una entrevista de Ai en la revista SPA. Por lo visto, han publicado varias fotos de Aibon, pero sólo he conseguido esta que he puesto aqui, donde mi niña luce un bonito gorro de lana (del Barcelona ^^) y el poncho de color beige, tambien de lana gorda (si que tiene que hacer frío en Tokyo!). Está de lo más linda. En la entrevista vuelve a hablar de su "arresto domiciliario" impuesto por el H!P. Esperaremos a que haya una traducción de la entrevista ^^.
Si es que.....no se puede ser tan linda! jajaaja!^^

2 comentarios:

usagi dijo...

Kawaiiiiii!

Aibonono dijo...

Jijijiji! ^^ gracias! supa-kawaii mi niña!

Saluditos Miti! ^^