23 oct 2008

Iwai, se habrá fijado en Ai?

El otro dia, en el Festival Internacional de Cine de Tokyo (TIFF), Aibon tuvo la gran oportunidad de tener una entrevista informal con el director Shunji Iwai, famoso por la creación de doramas como "Love Letter" o "Picnic". Iwai insinuó que Ai tendrá buenas perspectivas de futuro (estará pensando en cogerla para una película japonesa o jdorama??) y que la apoyaba en lo que se propusiese \(*o*)/

Iwai la reconoció de Mini Moni y supo ubicarla perfectamente. Me alegro muchísimo por Ai!! Ojalá se haya fijado en ella y piense en contratarla para una película! sería un gran salto para mi niña!!
Ah! la foto de la derecha es Iwai, y la de la izquierda nos la ha publicado Aibon en su blog hoy mismo, con la entrevista de la revista que os comenté ayer. Es bastante extensa..... (no puedo con esto.... me supera.....quiero saber japonés! porque no puedo tener yo esas cosas? quiero comprar la revista y saber qué nos cuenta! T_T)
.... A ver si mejora el tiempo, que estoy harta de ver el cielo nublado..... en el sur de España no suele haber tantos dias asi!! quiero ver el sol en su plenituuuuuuuuud!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya vas tarde en aprender un poco de Japones... Hoy en día con inglés (que por cierto tampoco domino) no nos sirve. Hoy en día lo que pita es el Japonés y ver todas las series que emiten los CABR#$*!*'¿*"@ONES que tiene para aburrir a una piedra.

¡SPAM!: visita mi página de flickr

http://www.flickr.com/photos/eluveflickr/

~eLuVe

Aibonono dijo...

Si, los japos tienen poca idea de inglés... Pero bueno, habrá que comunicarse con gestos, como se hace en tos laos! ^^

Y si, he visitado tu page y me gusta la de "la calle"

Saluditos! ^^

Marippe~ dijo...

Wow ojala Ai acabe siendo una super estrella de cine o de jdoramas *O* seria geniaaal!.Me alegra que la reconociera el hombre este...y por mini moni *O* me encantaban-encantan minimoni *O*.
Respecto a lo de la edad...ui yo soy jovencita xD tengo 18 años...y bueno en 2 años o asi habre terminado mis studios *O* y espero poder irme a japon (estoy ahorrando...>.<).
Wow que way que te vayas de luna de miel a japon,felicidades por la boda y que lo pases genial cuando vayas :3
cuidateee^^