10 nov 2008

"CleAipatra"

Otro cambio??? pero esto que es??? Aibon con un corte de pelo estilo "Cleopatra"!!! noooo! me gustaba más antes!!!! Será provisional o permanente? tendremos que esperar para ver las próximas imágenes de Aibon para saber eso....

Ah!! Noticias frescas! (aunque no podamos disfrutar de ellos, pero bueno): El dia 20 de Diciembre, Ai dará una "X'mas Special Live Party"!! Siii! una fiesta de Navidad!! y lo más seguro es que cantará y todo para los nipones ...T_T (ya me entró la pena.....por qué no puedo estar alli?? es injusto!). La noticia aqui (en japonés, por supuesto).

Cambiando de tema, menos mal que el tiempo (meteorológico) ha mejorado, eh? ya echaba de menos ver el cielo azul, tan común en el sur de España! cómo está por vuestra zona? el sol me anima y me hace estar de mejor humor.
Habéis dado una vuelta por los supermercados?? os habéis fijado en que ya están vendiendo polvorones? en las bolsas del "mercadona" ya han puesto el lema de "Felices Fiestas".... no es un poco pronto? ..... no se.....es precipitado, no? Puro Marketing ....^^

Tschüss!! ('adiós' en alemán ...^^)

3 comentarios:

usagi dijo...

KAWAIIIIIIIII n_n

Erepyon~ dijo...

A mi tampoco me gusta el peinado cleopatra TT^TT con lo mono que le queda el flequillo de lado!!!

Aibonono dijo...

Si... el flequillo de lado le queda estupendamente, me encanta! ^^ No sé si será permanente, una peluca o qué....ya que ultimamente no para de hacerse cambios!!

Saluditos! ^^